Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEL ESPIRITISMO EmptyEL ESPIRITISMO

more_horiz
EL ESPIRITISMO ES UNA FUENTE SIN FINAL CON MUCHAS DUDAS Y MUCHAS COSAS QUE APRENDER. COMO SABER SI YO TENGO ESAS FCULTADES. DURE CINCO AÑOS TRABAJANDO EN DIVERSOS ALTARES Y NUNCA ENCONTRE LO QUE BUSCABA. QUIERO MUCHO A MI MADRE MARIA LIONZA ME GUSTA ENTRE TODAS LAS CORTES LA INDIA PERO DICEN QUE MI FORTALEZA MAS GRANDE ES LA CORTE NEGRA LA CUAL NO ME GUSTA Y LAS POCAS VECES QUE LA HE UTILIZADO HA SIDO PARA SANAR O DEJAR MENAJES. EN FIN ESTOY RETIRADO YA PORQUE NO ME SATISFACE NI ME HA LLENADO LO QUE BUSCO. MI PREGUNTA ES SERA EL ESPIRITISMO O LA SANTERIA. DIGAME COMO FUMAR ESE TABACO PARA DARME LA RESPECTIVA RESPUESTA GRACIAS DIOS LOS BENDIGA.....

descriptionEL ESPIRITISMO EmptyRe: EL ESPIRITISMO

more_horiz
hermano ya le mando un privado....!
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder