Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiontrasnportacion de la materia Emptytrasnportacion de la materia

more_horiz
buenas tarde quería saber si cuando una persona baja los espíritu y ella recuerda todo lo que paso esta persona esta totalmente transportada

descriptiontrasnportacion de la materia EmptyRe: trasnportacion de la materia

more_horiz
Buenas tardes, el espíritu cuando esta elevado totalmente no sabe ni recuerda nada de lo que pasó. La persona está presente hasta que la entidad se posesiona por completo de su cuerpo y mente, es decir, que si una persona recuerda cosas es porque no encajona completamente o puede encajonar pero mentalmente sigue allí, y que me corrijan los hermanos con más experiencia si me equivoco. Que mi Reina los bendiga.

descriptiontrasnportacion de la materia EmptyRe: trasnportacion de la materia

more_horiz
drimer escribió:
buenas tarde quería saber si cuando una persona baja los espíritu y ella recuerda todo lo que paso esta persona esta totalmente transportada


Muy buenas noches
La bendición celestial sea contigo
Este es un tema que fue expuesto anteriormente te invito a ver es enlace nutrira mucho tu duda: https://espiritismovenezuela.foroes.org/t4363-cuando-trabajo-espiritismomi-mente-no-se-eleva

Espero que mi intervención ayude un poco a tu crecimiento espiritual, porque al igual que tu tambien tenia la misma dudad.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontrasnportacion de la materia EmptyRe: trasnportacion de la materia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder