tony azuaje escribió: Buenas noches estimados hermanos
Tristemente he notado que en este foro se penaliza con Barras Rojas la reputacion y la veracidad de los mensajes que coloca el hermano roberto Salas.
Estos mensajes no presentan nada ajeno a la correcta espiritualidad y los deseos de ayudar por lo que no entiendo esta actitud de los foristas. De ayi nace mi pregunta
¿Tanto les molesta los aportes y mensajes que coloca el hermano roberto salas en este Foro?
Ciertamente que no entiendo la actitud de los foristas que aqui hacen vida...
No es porque yo sea uno de sus 3 guias terrenales, pero deberian de darse con una piedra en los dientes aquellas personas que tanto odio le profesan, ya que para este foro sus aportes al igual que muchos de los que aqui he leido son un lujo para la comunidad de este foro.
Espero no haber faltado el respeto de las personas que aqui hacen vida, ya que el respeto hacia los demas es vital en todos los ambitos y aspectos de la vida...
Saludos a todos.
Saludos...
Ese es el riesgo que tomamos al hacer publicar nuestras vivencias y puntos de vistas que algunos les agraden y agradezcan a otros nop, solo eso hermano, pero como seres maduros, responsables debemos entender que cada cabeza es un mundo y es libre de opinar y expresarse del modo que crea oportuno unos a través de palabras y otros simplemente colocando una rayita roja o verde, aunque muchos dirán que es envidia, otros le dirán simplemente que difieren del pensamiento de su semejante, siempre he pensado que nadie debe darse con piedras en los dientes!!! cambiaría eso mas bien diciendo aquellos que colocan rayitas rojas, realmente califican un aporte realizado??? o califican es la personalidad o el nombre de su posteadores??? esas son las preguntas de las 40mil lochas, siempre habrán detractores de ideas, imagínese Colon estaba loco según la mayoría por decir que la tierra era redonda, y al final la cosa resulto cierta, sus detractores fueron justamente los que le animaron a querer comprobar su teoría y en rumbarse a la travesía marítima, entonces mi sugerencia como usted dice sin ánimos de ofender: que esto no sea un obstáculo sino un incentivo para el señor roberto en seguir su aprendizaje y enseñanza...
Hace rato deje de adorar a personas solo me doy con una piedra en los dientes cuando le llevo la contraria en algo a los designios del Creador, del resto soy libre de expresarme según considere, claro asumiendo las consecuencias de mis palabras y actos, imagínese le pongo este ejemplo creo que he sido la mas expulsada del foro espiritista creo que me nombrara la mascotica del foro o su dulce tormento pero muchos pensaran que me botan por ser de las peores y otros pensaran que me botan por ser de las mejores, mientras yo opino quizás algo diferente...!!!