Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQUIEN VISITA LA MONTAÑA? EmptyQUIEN VISITA LA MONTAÑA?

more_horiz
Buenos dias hermanos, que la paz y la bendicion de dios y la reina nos cubra a todos, hermanos y en especial al administrador, para ver como es posible o que idea tienen para crear un link o un espacio para saber quien va de visita a la montaña de nuestros mienbros para asi crear reuiniones y participaciones con los mismos, osea si 5 0 10 hermanos coinciden en la montaña a lo mejor cada rato se pasan por un lado y alo mejor no saben que comparte ideas y opiniones con esa persona en este maravilloso foro, la idea seria que en el mismo link, se ponga de acuerdo en la hora y un sitio en la montaña para reunirse compartir conocimientos, esperiencias y enseñanzas y asi volvernos un sitio con una gran relacion espiritual. espero que la reina nos de la bendicion para concretar esta idea que dios y la reina nos bendigan.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQUIEN VISITA LA MONTAÑA? Emptyquien visita la montana

more_horiz
Buenas noches hermano bueno yo creo que esta semana con el favor de dios y de mi santa madre reina maria lionza yo estare por aya

descriptionQUIEN VISITA LA MONTAÑA? EmptyRe: QUIEN VISITA LA MONTAÑA?

more_horiz
buenas noches hermanos.

la caravana en donde misiono va para el 12 de octubre, pero si van a realizar un encuentro los hermanos de este foro, favor avisen, pido los permisos y me anoto, cuenten conmigo.

descriptionQUIEN VISITA LA MONTAÑA? EmptyQUIEN VISITA LA MONTAÑA?

more_horiz
Buenas noches hermano Mago Exoterico mis respetos y mas bendiciones de las que ya tiene para usted, si muy interesante el tema de la propuesta, pero denota sobre un tema y una discucion especifica la del Che Guevara y ademas proponen una encuesta la cual no vi, me gustaria apoyar su invitacion de una manera mas amplia, no solo para aclarar, demostrar, debatir y solucionar temas especificos, es una manera de que las personas que compartimos este foro que son mas de 5000 compartamos nuestras esperiencias, conocimientos de manera personal no por una caravana para un fin que tambien es estupendo, sino las personas que coinciden los fines de semana en la montaña y no saben la cantidad de hermanos que tambien estan ahi en la montaña disfrutando de su belleza y bendiciones osea seria algo asi como en un link de cumpleaños que dice hoy cumple años tu, yo, el y asi por lo menos esta semana visitan la montaña: y que uno pueda anotarse y ya se vera la manera de reunirse o encontrarse en la montaña claro eso lo hace y lo decide el administrador, no como un encuentro especifico de una fecha seria un encuentro permanente entre los que van por diferentes razones a la montaña y eso se aprovecha para entablar una buena relacion y compartir de familia como debe ser entre nosotros pero de verdad seria formidable si desarrollaran esa idea y la llevaran a la realidad. muchas gracias por su atencion y su desempeño y mas bendiciones para todos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQUIEN VISITA LA MONTAÑA? EmptyRe: QUIEN VISITA LA MONTAÑA?

more_horiz
buenas noches hermanos me parece bien la idea de el hermano apache todavia no es seguro parece q me voy para las montañas es el 30 de este mes el q va para esa fecha por favor comunicarce conmigo a mi privado en unois dias le doy seguridad si voy yo me llamo humberto siempre estoy o en el portal mayor con la carabana q voy o estoy en los kiosco de comida o en la tienda de la esquina creo q el señor es santyero el q atiende esperare sus respuesta a ver q dicen ustedes hermanos

descriptionQUIEN VISITA LA MONTAÑA? EmptyRe: QUIEN VISITA LA MONTAÑA?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder