Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque tipo de visita ? Emptyque tipo de visita ?

more_horiz
Buenas tardes quisiera ver que piensan de esto

Lo que pasa es que estaba comprando unas cosas y de un vez compre 5 libros de oraciones connjuros del tabaco y de salmos al llegar a mi casa me acuesto y me pongo a leerlos pero al rato siento una sensacion el los hombros pero la parte de atras por la espalda y me empezaron a temblar un poco los brazos pero la sensacion era un poco mas fuerte del lado derecho lo mas seguro es que me hicieron una visita no creo que fuera algo malo pues no lo senti malo pero a que se debe ? Por que razón ? Que piensan ustedes ?
Otra cosa que me paso hace 1 semana mas o menos pero no duro mucho tiempo unos 3 o 4 dias consecutivos era que cad vez que entraba a mi cuarto escuchaba que tocaban la puerta principal de mi casa y cada vez que salia del cuarto dejaba de escuchaar el sonido -.- ya estaba como que ostinado de los golpes pero ya ceso las oraciones o las limpiezan se habran llevado eso tal vez porque no c si era malo o bueno o que era !no le preste mucha atencion porque fueron 3 dias cuando mucho que piensan que era esto ?

descriptionque tipo de visita ? EmptyRe: que tipo de visita ?

more_horiz
La primera experiencia es lo que llaman "montar muerto" que ha tenido su interpretación según cada doctrina. En otros términos hablaríamos de un esfuerzo por parte de un Espíritu [ignorando su naturaleza] que se quiere incorporar. Si no sabes darle explicación a dicho evento es dudoso que sepas discernir por percepción si eso era bueno o malo; desde mi perspectiva, si estoy en leyendo algo, fuera de un trabajo espiritual y un Espíritu se acerca alterando mi sistema nervioso eso es malo objetivamente. Luego viene el caso de los golpes, calificados como fenómenos de efectos físicos, que califica a tales Espíritus como "golpeadores" que son un tipo de Espíritu bastante apegado al plano físico y que manipulan recursos de los hombres [ectoplasma] para producir golpes, sonidos, movimientos de objetos e incluso la materialización de su periespíritu. Según lo que reportas han de tratarse de Espíritus de naturaleza jocosa, es decir, burlona que se andan divirtiendo contigo, básicamente tu falta de serenidad [entendiendo que es difícil ser un Buda] les da grandes motivos para que continúen con sus juegos, cuando dejas de prestarle atención a esos hechos cesan y buscan una alternativa para continuar con ese juego. Cuando algo así ocurre debe considerarse absolutamente todo lo que ocurra en el entorno como sospechoso y parte de una burla ya que tales Espíritus tienen la capacidad de entorpecer incluso las capacidades extrasensoriales de médiums ya instruidos en pleno ejercicio de sus facultades, cosa que he visto entre las primeras experiencias en el transito espiritualista al ver a un "muertero" y palero que por medio del tabaco todo le salía optimo, pero al final se descubrió el enigma de por qué si todo sale optimo en realidad todo sale tan mal, la causa era que los mismos Espíritus estaban detrás de esas comunicaciones manipulando el tabaco a favor de lo que querían exhibir, fue un Espíritu del culto a María Lionza quien sin invitación ni petición llegó y les dio una paliza y cesó la irregularidad. Entiende una cosa, esos Espíritus tienden a generar problemas en la vida de la persona para divertirse y por su capacidad de mezclarse en la vida material pueden arruinar una vida para satisfacer sus sádicos deseos.
e¡Saravá!z

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionque tipo de visita ? EmptyRe: que tipo de visita ?

more_horiz
Excelente hermano Xavier....

Sin comentarios mas que un aplauso buena explicacion...

Saludos

descriptionque tipo de visita ? EmptyRe: que tipo de visita ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder