buenas tardes queridos hermanos y hermanas ase tiempo que no escribia por aca ase rato yo tube un pensamiento de que cuantos espiritistas abemos en todo el territorio todos o muchos bamos para la montaña de sorto por que nosgusta por una micion para trabajar y ayudar al projimo por curiosidad saben que pasa quienes an ido en estos ultimos 7 años ala montaña fijense la montaña esta cerrada del poso del niño encantado o de los encamtos para rriva no hay paso por que por quenos yamamos espiritistas y no concervamos eso que nos an dejado nuestros antepasados y lo peor ya no le estendemos la mano al projimo si existiera una asociacion real de espiritistas un clu o un siti done salieran ideas para recuperar nuestro santuario natural fuese otro el capitulo real de nuestra montaña yo estoy dolido resentido enojado primera mente con migo segunda con todos los que se asen llamar espiritistas y tercero los que tienen combertida la casa de mi madre en un antro de perdicion amigos no se llamem espiritistas quien @#$!$%@ deja que jodan robem y maten en la casa de su madre
yo johan ramirez conocido en el campo espiritual como montaña
el dia sabao ya domingo a la 1:am fuimos robados por cuatro tipos uno de ellos es el bendedor de bonbas por que se te descubrio el rostro y asi como a mi caravana le paso esto a cuantas carabanas mas le tiene que pasar por dios agamos algo ya que somos muchos y no asemos nadas yo tengo 28 años en el camino espiritual infinidades de viajes a la montaña y este fin me rrobaron quien dise algo espero sus comentarios
yo johan ramirez conocido en el campo espiritual como montaña
el dia sabao ya domingo a la 1:am fuimos robados por cuatro tipos uno de ellos es el bendedor de bonbas por que se te descubrio el rostro y asi como a mi caravana le paso esto a cuantas carabanas mas le tiene que pasar por dios agamos algo ya que somos muchos y no asemos nadas yo tengo 28 años en el camino espiritual infinidades de viajes a la montaña y este fin me rrobaron quien dise algo espero sus comentarios