Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionQuién es la Pincesa Colibrí??? EmptyQuién es la Pincesa Colibrí???

more_horiz
Hace un tiempo una prima me dijo que habia visto bajar varios espiritos y uno de ellos era la Princesa Colibri, segun ella es mitad humana y mitad animal no se que tipo, he buscado informacion y no encuentro nada sobre ella, si alguien puede ayudar le agradecería

descriptionQuién es la Pincesa Colibrí??? EmptyRe: Quién es la Pincesa Colibrí???

more_horiz
*Buenas noches hermana Maria, reciba usted mis saludos y respetos.

En la Corte India Existe una Entidad Indigena que se identifica con ese nombre.

No se trata de que ella haya sido en vida mitad animal y mitad humana, lo que ocurre es que los Indios por estar en la naturaleza llevaban nombres tanto de plantas, Animales o Astros como el sol, la luna o las estreyas...

Espero haberle aclarado su duda.

Paz, Bendiciones y energias Positivas...Amen.

descriptionQuién es la Pincesa Colibrí??? EmptyBuenas noches muchas gracias

more_horiz
Gracias por tomarse el tiempo de contestarme, en realidad tengo mil preguntas, yo no se si me estan iniciando en esto, pero la verdad hace un tiempo estoy viendo y sintiendo cosas y como no tengo muy cerca a alguien que me oriente hasta siento miedo de de lo que veo y pueda ver en adelante, solo se que siento un afecto muy especial por mi Luz (GUAICAIPURO) y adoro a la Reina
privacy_tip Permisos de este foro: