*Buenas tardes hermana reciba mis saludos y respetos, en relacion a sus 2 inquietudes le respondere lo siguiente:
*Concuerdo con los hermanos que han planteado sus respuestas mis saludos y respetos.
-Con la menstruacion se debe evitar misionar a menos que se presente una emergencia en el portal y no haya mas materia que tome trance, por ser una emergencia, el espiritu ya sabe la situacion que le transmitira la materia en las peticiones, bajara, misiona y se retira pero de no presentarse una emergencia, lo mejor es no misionar y mantener lo que llamamos un receso espiritual; lo mencionado anteriormente aplica para el misionar terrenalmente con el periodo.
-En Relacion a su ultima pregunta, son casos que ocurren mucho hermana aunque usted no lo crea y se ha de realizar lo siguiente:
*Logicamente que el paciente le avisara al Banco que inesperadamente le bajo la menstruacion y el banco procedera a informarle a la entidad espiritual que realizara la velacion; pues bien la entidad tiene la potestad y decidira si realizar el velado o no, ya que de realizarlo el estara en capacidad de misionar ante esta eventualidad.
*Ahora si la velacion se va a realizar es terrenal, la persona a realizar el velado terrenal procedear a pedir permiso; sin embargo en las mayorias de los casos el permiso es negado, por lo que ya se le ha explicado tanto mi persona como los otros foristas.
Son 2 variantes y siempre quien decide son las entidades espirituales que misionaran en tierra, ya que ellos traen un permiso otorgado de arriba para misionar o no, el banco que misiona terrenal coordina dicho velado pero no toma la decision.
Espero haberme explicado hermana, cualquier duda o comentario escribame a mi privado.
Paz, bendiciones y energias positivas...Amen