Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

description¿Porque las imágenes se quiebran? Empty¿Porque las imágenes se quiebran?

more_horiz
Muy buenos días hermanos...

Hermanos hoy tengo una gran duda, Cuando una imagen de EQUIS santo se rebienta es poque? Es algo bueno o algo malo? en el portal de mi padrino hay 2 ismael sanchez, 1 en el portal grande & habia otro en un portal pequeño que teníamos al frente Del portal grande que le decíamos el portal de luz, Antier todo estaba normal, pero ayer en la mañana estabamos hablando asi normal & un amigo me dice, porque ismael está roto? & yo me sorprendo, & cuando voy a ver el Ismael el portal de luz estaba roto, pero el otro estaba normal.. ¿A que se debe eso? Enserio me quede con esa gran duda, espero que me la puedan aclarar..
Saludos

description¿Porque las imágenes se quiebran? EmptyRe: ¿Porque las imágenes se quiebran?

more_horiz
Buenas tardes, primero hay que irse por lo terrenal y preguntar si hubo alguien que pudo haber dejado una vela encendida y se quebró por el calor o si alguien lo estaba limpiando y se cayó, primero pregunte eso hermano y si en dado caso no es ninguna de estas opciones, vayase a lo espiritual y preguntele a alguno de los hermanos de luz que seguro le resuelve su duda. Que mi Reina lo bendiga.

description¿Porque las imágenes se quiebran? EmptyRe: ¿Porque las imágenes se quiebran?

more_horiz
Buenas tardes hermano hijo de la corte cale que Dios y la Reina Marialionza lo Bendiga cuando una imagen se rompe a veces es posible que se pueda romper al caerse o que alguna persona la tropiese, pero tambien la imagenes tenemos que limpiarla con agua de colonia, agua bendita, tambien cuando la imagen se rompe es porque recibe algo negativo que era para cualquier persona de la casa o para uno entonces es como un aviso para que se consulte a ver que sucede y cambiar la imagen por una nueva. sunny

description¿Porque las imágenes se quiebran? EmptySaludos

more_horiz
*Buenas tardes.

Le he escrito a su privado hermano.

Paz, Bendiciones y Energias Positivas a todos amen...

description¿Porque las imágenes se quiebran? EmptyPorqué las imagenes se quiebran?

more_horiz
Coincido con algunas de las respuestas dadas por los hermanos en que puede ser por mero accidente, con respecto al tema les cuento una anécdota: en mi altar tengo organizadas las imágenes por cortes, mirándolo de frente y al lado izquierdo, tengo a los juanes, como algunas de las imágenes son más pequeñas que otras, les coloqué de forma en que quedaran un poquito más alticas, sucede que la imágen de Don Juan del Borracho, se veía poco, y un día cualquiera, apareció en el piso, toda deshecha, practicamente no había posibilidad de que la hubiesen tumbado sin romper a las demás porque el estaba en el centro. Con esa incognita, le pregunto a uno de mis espíritus guías que que había pasado,? el me respondió que: "Juan no quería estar ahí porque no se veía, el mismo la rompió",busqué una imagen más gradecita y ahí está todo sonriente. Qué les parece?

more_horiz
Buenas noches, Saludos para todos ustedes..

Estoy muy agradecido por todas sus respuestas, De verdad yo también tube ese mismo pensamiento que todos ustedes ¿Será que alguien sin querer la tumbó? Pero no, Porque el día anterior todo estaba bien, Todos nos acostamos a dormir & al día siguiente en la mañana estabamos despiertos como 3 personas nada mas... es decir, todos nos acostamos en el mismo momento, Ninguno se quedo por hay.. & si alguien la hubiese Roto, por lo menos lo hubiese dicho.. pero no, todos estabamos sorprendidos por lo ocurrido...
Como siempre La querida Hermana Chamarrera con sus sabias respuestas (Mis saludos para usted hermana), Creo que con esa respuesta & por supuesto con la respuesta de los demás hermanos, Estoy claro.. & también me parece muy curioso el comentario de la Hermana Chamarrera.. Porque nosotros colocamos la imagen de Ismael hace como 1 mes.. & casualmente se rompió... Pero la verdad se los agradesco, Mi preocupación era si el motivo de haberse roto era algo malo, Pero quizás fue el mismo hermano Ismael que se rompió porque no le gusta estar hay..
Saludos para todos ustedes, & muchas gracias... Que dios & la reina los bendigan.
privacy_tip Permisos de este foro: