Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue imagenes EmptyQue imagenes

more_horiz
Que imagenes no se debe tener en la casa, me han dicho que santa


barbara no se debe tener en la casa porque aleja las parejas y rompe con los

Matrimonios .


Que otras no se deben tener. Question


cuales se deben tener,


cual es el sitio apropiado para tener un altar,


he visto gente que lo tienen en los cuartos.

descriptionQue imagenes EmptyRe: Que imagenes

more_horiz
Buenas noches hermana que bueno que usted ah tocado este tema, por que yo tambien eh eswcuchado eso de que SANTA BARBARA, aleja a las parejas quisiera y me gustaria saber que hay de cierto en eso....

descriptionQue imagenes EmptyRe: Que imagenes

more_horiz
buenas noches hermano Smile
en realidad no habia escuchado eso de que santa barbara no se podia tener en casa pues conoco a dos personas que la tienen en su sala una esta sola y la otra tiene un hermoso martrimono asi que me pusieron a dudar me gustaria q algun hermano aclarara la duda
respecto a que imagenes se deben tener para mi es recomendable tener siempre un san miguel arcangel que aleje lo malo pero creo que es cuestion de inclinacion hacia la entidades

descriptionQue imagenes EmptyRe: Que imagenes

more_horiz
quien te dijo esa mentira hermana nena q santa barbara no se puede tener en la casa por q rompe parejas y matrimonio eso es totalmemente falso yo tengo unaen mi casa y yo tengo siete años de casado cn mi esposa y cada dia nos amamos mas y los dos trabajamos el espiritismo . eso depende de las personas y su afinidad hacia una entidad por ejenplo yo siento afinidad por ismael el papaupa de la corte malandra o cale y yo lo tengo en mi cuarto y le pongo su bebida y su cigarritos y su respectivo velon vuelvo y te repito cada cabeza es un mundo espero q te sirva de algo hermana nena y q mi dios y mi mamaita te protejan gracias

descriptionQue imagenes EmptyRe: Que imagenes

more_horiz
Buenos días saludos a todos hermanos, ciertamente como dice el hermano humberto_1985, con todo respeto en mi opinión no tiene sentido esa afirmación que les dieron hermanos, primero que todo esas figuras de yeso no son la entidad y si no abrimos el canal de comunicación a través del lugar donde tenemos la imagen, o si no ha sido bendecida, o si no ha sido preparada, pues solo es yeso, el único mal que le puede causar a las personas es cualquier efecto secundario que pueda causar la composición química del yeso lo cual desconozco pues no es mi área.

Pero pensar que una Santa de altísimas luces, como Santa Bárbara o la misma Sagrada Madre de Dios en cualquiera de sus advocaciones nos van a traer desgracias, pavas o separaciones es una locura a mi entender, es el mundo al revés como dicen por ahí, debemos pensar muy bien cuando escuchamos un rumor antes de digerirlo y de acuerdo a lo que hemos aprendido prestarle atención o no, cosas así no tienen sentido hermanos, no dejen que los mareen, entiendo que cuando uno comienza en estos caminos hay muchas dudas, por eso es importante conocer los principios para poder entender el resto de la información que encontraremos en el camino.

Los Espíritus de Luz no juegan a ambos bandos como muchos dicen, los de luz se mantienen en la luz, son los de baja luz o los oscuros los que aparentan jugar a ambos bandos, siquiera pensar que nuestra Sagrada Madre podría causarnos algún mal a nosotros sus hijos sería negar todas las bendiciones que nos ha otorgado y nos sigue otorgando todos los días.

Saludos y Bendiciones!

descriptionQue imagenes EmptyRe: Que imagenes

more_horiz
buenas tardes hermanos disculpenme no estoy afirmando que santa barbara no se puede tener en la casa solo queria aclarar mis dudas si les pregunto es porque ustedes tienen mas experiencia que yo y estoy aqui para aprender, si una espiritista me dijo eso y con esa duda la tenia desde hace tiempo.

gracias por su aclaracion.

descriptionQue imagenes EmptyRe: Que imagenes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder