Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

Imagenes Rotas

power_settings_newConéctate para responder
+7
Yedenn Eivbott
danilo leon
kirre
CARMEN
Guerrera de la Luz
roberto salas
JoseDaniel1512
11 participantes

descriptionImagenes Rotas EmptyImagenes Rotas

more_horiz
Tengo una imagen del indio GUAICAIPURO y la tenia en la sala de mi apartamento y cuando la fui a pasar al cuarto donde ella reposa se me partió en 2, que debo hacer? pegarla o botarla?? que significa que se me allá partido??

descriptionImagenes Rotas EmptyRe: Imagenes Rotas

more_horiz
*Buenas tardes hermano.

Reciba usted muchas bendiciones, Paz y abaundancia de lo bueno.

Mi humilde consejo, es que no se angusti, no la pegue, botela y cuando usted pueda adquiere otra y la magnetiza nuevamente.

¿Las causas de que se haya roto? tal vez haya sido Un descuido suyo al manipularlo; tampoco es para angustiarse hermano. No le de tanta importancia...

La Mente es poderosa, si usted se pone a pensar que eso es un mal presagio, que le va a ir mal, que se le voltio El Indio o que las cosas marcharan mal de aqui en Adelante, pues asi sera, no por ese incidente, sino que usted asi lo esta pensando hermano, por lo tanto mantenga su mente positiva, arriba ese animo, mucha Fe en DIOS y en Usted y todo estara bien...

Recuerde usted que aunque se le haya roto una imagen del Cacique Guaicaipuro, solo es eso una Imagen Representativa de el, mas no es el; por tal motivo Su Espiritu continua existiendo, Briyando y asistiendo a todo el que lo invoque con Fe en el Nombre de DIOS Todopoderoso.

Si usted tiene Fe en el, siempre contara con su asistencia hermano.

Asi que a travez de estas lineas de manera humilde, le transmito tranquilidad y mucha Paz a usted y su entorno...

Es mi humilde opinion, favor este pendiente para ver que le aportan otros hermanos foristas que aqui hacen vida y tienen muchos conocimientos y experiencias del culto...

Bendiciones para usred y los suyos...Amen

Un Servidor...

descriptionImagenes Rotas EmptyIMAGENES ROTAS

more_horiz
Buenos dias a Todos,

Hermano Jose Daniel apoyo al 100% lo que dice el Hemano Roberto pues como mismo dice en la Biblia no debes adorar a las imagenes pues es solo una representacion de lo que significan. Yo tengo un San Miguel Arcangel de esos de resina plastica italiano que son muy bonitos ademas de cariñosos en cuanto a precio se refiere y se me partio la espada y una vecina que es muy devota de el me dijo que lo llevara a un sitio que se llama Comercial Montecristo en Caracas /////////////////////////////////////////////////////////////// donde los restauran y quedan como nuevos y asi fue, ahora si es de otro material mas economico como algun tipo de ceramica o que no tenga algun valor sentimental para ti pues botalo, no pasa nada y comprate otro en lo que puedas. Pues si te fijas en las Iglesias siempre restauran los Santos, etc. No te hagas mente con eso, pues tu fe es lo mas importante. Un abrazo.

Última edición por Espiritista el Lun Jun 13, 2011 9:34 am, editado 1 vez (Razón : Link publicitario)

descriptionImagenes Rotas EmptyRe: Imagenes Rotas

more_horiz

hola que tal yo voy a contribuir con lo que ustedes estan diciendo talves puede ser descuido pero no tenemos que pasar por alto que una imagen de un santo rota atrae malas energias y eso es lo que nadien quiere tener en casa

descriptionImagenes Rotas EmptyRe: Imagenes Rotas

more_horiz
Muchas Graciias A Todos los Hermanos que me aclararon las dudas..! que Diios Y La Santa Madre Los Colmen de Bendiiciones y Muchas energiias Buenas..!

descriptionImagenes Rotas EmptyRe: Imagenes Rotas

more_horiz
Como bien dicen los hermanos que me anteceden en sus comentarios, no te mortifiques si por un descuido al manipularla se te haya roto, eso podría acurrirle a cualquiera, ahora con respecto "botarla", recuerda que es una imagen que segun puedo entender tenia sus energias (estaba magnetizada) particularmente te aconcejaría que para tirarla la coloques (una vez que tengas la nueva imagen que la reemplazará) al pie de un arbol cercano a una corriente de agua limpias(rio, quebrada, etc), esto hara que no se pierdan las energias que en ella reposaban y haciendole una pequeña velación con un tabaco, esencias dulces y tres luces, podrías traspasar esas energias a la nueva imagen.
Es mi habito,
me equivoco?
acepto correcciones...
sunny mamaita bella me les bendiga e ilumine siempre sunny

descriptionImagenes Rotas EmptyRe: Imagenes Rotas

more_horiz
Estoy totalmente de acuerdo con todas las opiniones de los hermanos foristas, la fe y el amor valen mas que una imagen y esta se puede restituir sin problema por otra;sin embargo les cuento que en el portal donde asisto,hay una imagen pequeña de la rosa mistica la cual escarcha y vierte aceite de rosas constantemente,un dia haciendose limpieza en el portal se cayò y se le desprendiò la cabeza (susto!),mas sin embargo le volvimos a colocarle la cabeza(sin pegarsela con pegamento,ya que el aceite impide que se adhiera),hicimos una oraciones,y la imagen hasta el sol de hoy,sigue escarchando y vertiendo aceite.PAZ Y BIEN

descriptionImagenes Rotas EmptyImagenes Rotas

more_horiz
Hola,

Que estén bien!

Mi humilde aportacion: Una imagen religiosa si solo la tenemos arrumbada no sirve de nada, pero si a esta le pedimos y le oramos frecuentemente entonces la luz del ser espiritual la estara cubriendo todo el tiempo protegiendonos a todos los que moramos en la casa.

Cuando se rompen es porque entonces hicieron su trabajo al absorber la energia negativa que en ese momento habia en la casa; a la mejor de alguna visita, a la mejor de algo que agarramos en la calle o solo a la mejor por algo que andaba rondando por alli.

Aun asi, como lo explican los hermanitos estas se pueden reemplazar facilmente y no pegar o remozar... Por eso, no se deben comprar imagenes caras porque lo importante es lo que representan.

Ojala que haya contribuido en algo para este tema.


Saludos y cuidense mucho. Gracias!

descriptionImagenes Rotas EmptyEn mi experiencia saber, que no es mas que el de muuchos hermanos del foro

more_horiz
Saludos hermanos.

Se rompen posiblemente por accidente, PERO TAMBIÉN al recibir un daño mandado, porque no quiere el espíritu no quiere que se mueva del sitio la imagen, o por no pedir permiso para cambiarlo de sitio en todo caso hay que chequear. De hecho al limpiar las imágenes se les pide permiso y mas aun si se va a limpiar el altar por completo con algún preparado.

Saludos y bendiciones.

descriptionImagenes Rotas EmptyRe: Imagenes Rotas

more_horiz
saludos...haga lo que sientaaaa asi tendra la certeza que no tomo la desicion equivocada, mire si desea restaurarla o si por el contrario decide darle camino... porque es una dificil situacion las cosas rotas atraen negatividad, ruina, problemas, en linea general hablan de mal presagio, pero por otra parte a veces tenemos imagenes que parecen rompecabezas de tato remendarlas, por el apego sentimental que se ha creado nisiquiera se nos ocurriria darles camino jamas... a mis imagenes le pueden decir pintuco jajajaj tienen manos y manos de pintura porque a penas se pelan cojo pincel y pintura y listoooooooo como nuevas Razz Razz Razz

descriptionImagenes Rotas EmptyImagenes rotas

more_horiz
Con respecto al tema opino que si la imágen quedó muy deteriorada lo más lógico es recogerla en una bolsita blanca y en la primera oportunidad que se tenga llevarla aun sitio de aguas corrientes, quebrada o rio, en cambio si solo se le partió una parte y se puede reparar, es bueno hacerlo para no botarla. Con las imágenes debemos tener un poco de devoción, mantenerlas limpias y no debe faltar aunque sea una luz permanente, colocarles de vez en cuando un ramito de flores.

descriptionImagenes Rotas Emptymas o menos

more_horiz
Buenas noches hermanos, que Dios nos bendiga y que las 3 potencia nos guien, hermano Toño como dice el encabezado mas o menos estoy de acuerdo con usted con relacion a lo comentado por usted anteriormente y de ante mano sin animo de ofender solo es mi opinion, tambiem creo que debemos tener las imagenes de nuestro portal en buen estado y limpias, cuando se rompan deberiamos cambiarlas en lo posible por que seria como que tuvieramos al hermano en la indigencia, pero con relacion a las oraciones o trabajos que nos llegan a la mente creo que cada quien tiene la capacidad de diferencial si es para el bien o el mal y si nuestro interno nos da el gusanito de la duda no nos crucemos de manos y utilicemos ese gran comodin de llamar a un amigo (hermano espiritual) y que nos explique, le cuento que a mi me paso algo parecido me llego un mensaje pero a leguas se notaba que era oscuro, por tal motivo no le preste atencion porque no me gusta hacer trabajos de maldad, pues le cuento que paso una semana exacta y mi padrino me llamo para ver que habia hecho y que fuece pronto para su portal por que el Cacique Guaicaipuro habia bajo y me dejo dicho que queria hablar conmigo y que estaba molesto, enseguida me fui pensando el por que de su rabia para conmigo, y cuando el hermano bajo adivine, me regaño y me dijo: que pasa contigo?, que esperas pa defenderte?, quieres que quiten, mujer hijo y familia tuya?, yo le pregunte que por que? y me respondio porque no hiciste lo que dige? yo le pregunte que si era con referente al mensaje que me llego y que no lo hacia porque me parecia algo malo y me dijo yo se pero tienes que defenderte por que te quieren hacer daño y yo te protejo pero tu tienes que defenderte, yo te doi la bendicion y el permiso para que lo hagas, asi que hermanos sin temor alguno cuando tengamos una duda con relacion a algo no desperdiciemos esa gran oportunidad que no todos tienen y sin miedo ni pena pero sin con respeto, Preguntemosle a nuestros espiritus guia que les garantizo que con gusto ellos nos lo aclararan. Saludos y mil bendiciones
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder