Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionRegalo de imágenes  EmptyRegalo de imágenes

more_horiz
Hermanos saludos cordiales a todos dónde quiera que se encuentren
Hoy acudo a ustedes para que me orienten en este tema
Soy un aprendiz o me estoy iniciando en el culto a la reina....
Que pasa si un familiar de una persona que ya falleció que trabajaba el espiritismo me regala sus imágenes o bustos que usaba cuando estaba vivo
Para ser más concretos el hijo de un espiritista ya fallecido me quiere regalar las imágenes del padre ya que no las usa y las tiene arrimadas. porque el señor no dejo legado en su familia o alguien cernano a el a cargo de eso cuando el dejara el mundo terrenal
Que tendría que hacer yo al recibir dicha cosa es decir tendría que firmarle tabaco o limpiarlas y como
Quisiera saber también si lo que estamos a puntos de hacer es malo

Que mi reina madre María lionza me los ilumine y me los llene de sabiduría
Que mi dios padre Todopoderoso me los bendiga hoy mañana y siempre

descriptionRegalo de imágenes  EmptyRe: Regalo de imágenes

more_horiz
LuisRivas14 escribió:
Hermanos saludos cordiales a todos dónde quiera que se encuentren
Hoy acudo a ustedes para que me orienten en este tema
Soy un aprendiz o me estoy iniciando en el culto a la reina....
Que pasa si un familiar de una persona que ya falleció que trabajaba el espiritismo me regala sus imágenes o bustos que usaba cuando estaba vivo
Para ser más concretos el hijo de un espiritista ya fallecido me quiere regalar las imágenes del padre ya que no las usa y las tiene arrimadas. porque el señor no dejo legado en su familia o alguien cernano a el a cargo de eso cuando el dejara el mundo terrenal
Que tendría que hacer yo al recibir dicha cosa es decir tendría que firmarle tabaco o limpiarlas y como
Quisiera saber también si lo que estamos a puntos de hacer es malo

Que mi reina madre María lionza me los ilumine y me los llene de sabiduría
Que mi dios padre Todopoderoso me los bendiga hoy mañana y siempre



*Manito favor contactame a mi correo privado. Hay cosas que debo saber y que tu debes saber...

*Paz y bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder