Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEl Regalo de Cumpleaños que Quiero... EmptyEl Regalo de Cumpleaños que Quiero...

more_horiz


Que esta fiesta y homenaje que hoy me realizan, sirva a todos mis misioneros para adentrarse en la oración, afianzarse en la fe en DIOS y en ustedes; en reflexionar sobre lo que están haciendo y enfocarse en su presente, olvidando su pasado y no angustiarse por el futuro.

Intenten ordenar sus ideas y vigilen sus pensamientos y sentimientos.

Oren, pidan A su manera, según su entendimiento, no importa el idioma ni la forma en que lo hagan, basta que lo hagan de corazón, de acuerdo a su fe.

que la maldad y las magias negras salgan de sus mentes y corazones y si no salen y quieren seguir siendo magos negros, no mencionen mi nombre, no digan trabajar conmigo ni con mis legiones que son de LUZ y no oscuridad...

Que el deseo sincero de ayudar al prójimo y no pisotear a sus hermanos en la fe regrese a sus mentes y sus corazones, sin rivalidades, ni mesquindades.

Que puedan entender, que las diferencias los fortalecen y según sus dones debe prevalecer la unión y el trabajo en equipo y no la separación y desunión.

Y entiendan que Por encima de DIOS nadie, con el todo lo podrán pero sin el verán sufrimientos y fracasos... y así comprenderán que el amor al prójimo es lo único importante y fundamental en mi culto... no hay nada mas...



*ESE ES EL REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE QUIERO y espero de ustedes, este año no quiero flores, no quiero frutas, ni quiero vinos, tampoco quiero promesas que no van a cumplir, ni que se vistan de ovejitas teniendo corazones, instintos y pensamientos de lobos...

descriptionEl Regalo de Cumpleaños que Quiero... EmptyRe: El Regalo de Cumpleaños que Quiero...

more_horiz
Muy hermoso dia....mi estimado hermano..... mi cordial saludo y respeto para usted ...

Excelente mensaje.....

Como me gusto una frase de su escrito...solo deseo ilustrarla con algo que consegui en la web....
roberto salas escribió:

*ESE ES EL REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE QUIERO y espero de ustedes, este año no quiero flores, no quiero frutas, ni quiero vinos, tampoco quiero promesas que no van a cumplir, ni que se vistan de ovejitas teniendo corazones, instintos y pensamientos de lobos...

El Regalo de Cumpleaños que Quiero... 2lafrcj

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionEl Regalo de Cumpleaños que Quiero... EmptyRe: El Regalo de Cumpleaños que Quiero...

more_horiz
"Consagración India" escribió:
Excelente mensaje.....


*Gracias mi estimada; todo lo que viene de La Reyna es Excelente...


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionEl Regalo de Cumpleaños que Quiero... EmptyRe: El Regalo de Cumpleaños que Quiero...

more_horiz
Gracias por compartir ese hermoso mensaje hermano Roberto,  me gustó mucho, es muy importante entenderlo, toca muchos puntos que se deben analizar, por ejemplo, lo que algunos hemos tratado aquí hasta el cansancio, como lo de la famosa “dualidad” que supuestamente tienen los Espíritus, en la que insisten muchos seudocientíficos del ocultismo, pero que los que hemos estado allí al pie de un Espíritu encajonado en materia, o como canales de los Espíritus, en sesiones y trabajos  por largos años, sabemos que el camino que ellos enseñan y por el cual trabajan es la Luz como lo reitera nuevamente nuestra Reina.

Otro punto interesante que debemos analizar es que pareciera no ser el momento para celebraciones, muchas circunstancias nos afectan actualmente a los Marialionceros, especialmente a los que vivimos en Venezuela, y aunque las circunstancias sean duras no vemos un mensaje pesimista en lo que dice La Reina, más bien un mensaje que invita a que nos re-enfoquemos en nuestra misión principal “ayudar al prójimo”, nos unamos, depongamos rivalidades, nos refugiemos y fortalezcamos en la oración y en nuestra Fe en Dios.

Roberto Salas escribió:
Que el deseo sincero de ayudar al prójimo y no pisotear a sus hermanos en la fe regrese a sus mentes y sus corazones, sin rivalidades, ni mesquindades.

Que puedan entender, que las diferencias los fortalecen y según sus dones debe prevalecer la unión y el trabajo en equipo y no la separación y desunión.


Hay demasiada diversidad, son demasiadas las posibilidades en que se manifiestan los dones, sin embargo nos apresuramos a deslegitimar lo que no es igual a nuestras prácticas personales, rápidamente nos hacemos criticadores de oficio, hermanos recién iniciados ya andan señalando a los demás de plataneros o hablando de la famosa y muy augurada “decadencia del Espiritismo”

Tal vez si invertimos más energías en destacar nuestras fortalezas y menos en señalar nuestras debilidades no hubiese la mala fama que se ha creado y que nosotros mismos ayudamos a esparcir, tal vez sea mejor ya dejar de ver lo negativo y resaltar lo positivo, los invito hermanos a que detengamos la epidemia de pájaros de mal agüero y seamos constructores de la imagen que merece una misión tan hermosa y digna como la que dirige la Reina Marialionza en beneficio del necesitado, asignada por Nuestro Padre Celestial y que junto a sus legiones de Espíritus de Luz y los hermanos terrenales que misionamos le damos vida.

Mientras Dios quiera y hasta que Él diga se llevará a cabo esta misión, allá los que crean que se está acabando, si confiamos en Dios sabemos que siempre existirán los caminos para recibir ayuda, sean cual sean las circunstancias que atraviesen los pueblos, los Espíritus siguen bajando, los misioneros seguimos trabajando, todo cambia y pasa por reajustes, todo evoluciona y debemos abrir la mente a los cambios, contemplar las señales de los tiempos, confiemos un poco más en nuestros otros sentidos y no solo en el razonamiento.

En el 2010 en una conferencia de Tecnología en Lake Tahoe California, el CEO (Gerente General) de Google Eric Schmidt, dijo que cada 2 días se genera tanta información como la que había desde los comienzos de la civilización hasta el 2003, y ¿Somos más felices gracias a ello?, ¿Está más limpio el planeta?, ¿Hay más Amor y unión en nuestras comunidades?, ¿Disminuye la violencia?, no sé ustedes pero a mí me da la impresión que más información no nos hace más felices, tal vez debamos acercarnos más a la tierra y a las relaciones humanas directas, sentir y SER más en vez de querer descifrar con lógica los misterios de la Madre Naturaleza.

Disculpen lo extenso, quería dejar algunas reflexiones personales sobre ese mensaje que amablemente nos comparte el hermano Roberto.

Luz brillante en sus caminos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionEl Regalo de Cumpleaños que Quiero... EmptyRe: El Regalo de Cumpleaños que Quiero...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder