Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCONSULTA ONLINE ¿QUE SE SE VEN EN ESOS TABACOS? ACTUALIZADO.. EmptyCONSULTA ONLINE ¿QUE SE SE VEN EN ESOS TABACOS? ACTUALIZADO..

more_horiz
Buen dia hermanos y hermanas, que dios y las diferentes corte le bendigan siempre.. un primo y yo conjuramos 2 tabacos ya que queremos iniciarnos en este bello mundo para ayudar a las personas que necesiten de nuestros espiritus... bueno queremos aprender a leer un tabaco, que pasos debemos recorrer para aprender poco a poco?? a continuacion les dejo los 2 tabacos a ver que me dicen ustedes, a ver si yo puedo ver algo que vean ustedes... mucha gracias que dios los bendiga...

TABACO 1 CONSULTA ONLINE ¿QUE SE SE VEN EN ESOS TABACOS? ACTUALIZADO.. Thump_78859531 http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_78859822.jpg

TABACO 2 CONSULTA ONLINE ¿QUE SE SE VEN EN ESOS TABACOS? ACTUALIZADO.. Thump_78859822
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_78859822.jpg




Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El uso del COLOR Y LA NEGRILLA SOSTENIDA estan considerados como una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

Última edición por luis619 el Jue Ago 09, 2012 3:23 pm, editado 1 vez

descriptionCONSULTA ONLINE ¿QUE SE SE VEN EN ESOS TABACOS? ACTUALIZADO.. EmptyRe: CONSULTA ONLINE ¿QUE SE SE VEN EN ESOS TABACOS? ACTUALIZADO..

more_horiz
buenos dias luis619 que dios, la reina y sus corte los bendiga
bueno para empezar yo le recomiendo q busque un guia que le enceñe y lo guie en el camino espiritual ya q independiente no podra aprender todo lo necesario y seria problematico ya q el espiritismo es algo complejo y delicado por decirle un alma de doble filo q si no la sabe trabajar puede causar problema
con respecto a la lectura del tabaco hay muchisimas fomas de leerlo en foto es un poco complicado desifrarlo ya q no se sabe con q entidad ni para q motivo lo conjuro tampoco pa posicion en como lo estaba fumando q es muy importante para leerlo y la lectura del tabaco va desde principio a fin tal vez luego q tomo la foto cambio su aspecto q es algo comun xq se va abriendo paso en lo q esta revelando
a somple vista lo q pordia decirle es q el primero apesar q esta limpio se encuentra cerrado y el segundo esta mejor ya q esta abierto y limpio podria notarce presencia de dinero y entidades pero todo varia xq recuerde q no es lo mismo una foto q no tiene nitides q tenerlo en la mano y lo q le puedan decir de las fotos no seria mucho

descriptionCONSULTA ONLINE ¿QUE SE SE VEN EN ESOS TABACOS? ACTUALIZADO.. EmptyRe: CONSULTA ONLINE ¿QUE SE SE VEN EN ESOS TABACOS? ACTUALIZADO..

more_horiz
Gracias Hermana Jade Por Su Comentario y Ayuda... Que Dios la Bendiga..

descriptionCONSULTA ONLINE ¿QUE SE SE VEN EN ESOS TABACOS? ACTUALIZADO.. EmptyRe: CONSULTA ONLINE ¿QUE SE SE VEN EN ESOS TABACOS? ACTUALIZADO..

more_horiz
buenas noches hermanos que dios y los santos los cuide y le sigan dando fuerza y luz de proteccion para que continuen en esta religion tan bonita que es el espiritismo, lo que puedo acotar es que pueden hacer meditaciones y pedirle a don juan del tabaco que le de videncia claridad para poder interpretar los tabaco. y tambien tenga presente que el don de la lectura del tabaco cuesta. con respecto a la pregunta hay se nota que el primer tabaco esta un poco cerrado en la punta pero al final empieza abrir camino pero esta limpio con poco de obtaculos alrederores como envedia hablidurias que por eso es que el tabaco sale cerrado al principio, y el segundo tiene caminos abiertos y esta limpio.
bueno espero que le sea util mi concejo y si estoy equivocado me gustaria que me corrigeran ya que yo me estoy desarrollando en esta religion espiritual saludos

descriptionCONSULTA ONLINE ¿QUE SE SE VEN EN ESOS TABACOS? ACTUALIZADO.. EmptyRe: CONSULTA ONLINE ¿QUE SE SE VEN EN ESOS TABACOS? ACTUALIZADO..

more_horiz
Gracias Hermanos Por Sus Comentarios...

descriptionCONSULTA ONLINE ¿QUE SE SE VEN EN ESOS TABACOS? ACTUALIZADO.. Emptybuenas noches que mi Dios y la reina maria lionza los bendigan y los protejan

more_horiz
buenas noches hermano, concuerdo con lo que dijo nuestro hermano el primer usuario por foto es muy dificil ver ya que uno tiene que saber como lo rezaste que pediste y no es lo mismo ver la foto que estar conectado en ese momento con tus guias protectores y espirituales y aquellos que te orientan todo se trata de tener una base sobre como leer el tabaco para luego poder ver mas alla de lo que sale a simple vista y siempre iluminar a los que te cuidan para que te den las respuestas que necesitas

yo personalmente a lo que puedo ver mas o menos en el tabaco es que con respecto a tus pensamientos estas limpio se vge que no hay malicia pero estas un poco trancado truncado con referente a muchas cosas te hace falta abrir la mente y ver mucho mas alla el primer tabaco te limpia como tambien te dice que te falta mucho camino por delante por que sale trancado fijate que te hace falta mucha preparacion por que sale trancado y negro gracias a dios el tabaco tampoco esta tan patetico te abre al final te salen pavesas eso quiere decir que tienes don luz y fuerza para iniciarte pero tienes que prepararte muy fuerte y decidirte verdaderamente orientarte con respecto a todo de este mundo

y con respecto al segundo tabaco te abre el camino espiritual tus guias se acercan para prepararte y te quita del camino obstaculos te esta sacando lo malo para dejarte lo bueno y limpiarte eso si iniciarse es un proceso no solo basta con un tabaco es lo que vi tienes que conseguir a alguien con experiencia para que te oriente y te ayude para que te vallan elevando poco a poco Smile

espero que mi respuesta te sirva y te ayude mas como dije es bueno cuando se consultan de frente hay mas conexion con los espiritus y aunque no necesario es mucho mejor cuando se hace frente a un altar consagrado y pidiendo permiso para consultarte Smile

descriptionCONSULTA ONLINE ¿QUE SE SE VEN EN ESOS TABACOS? ACTUALIZADO.. EmptyRe: CONSULTA ONLINE ¿QUE SE SE VEN EN ESOS TABACOS? ACTUALIZADO..

more_horiz
Muchas Gracias Hermano Alejandro, Que Dios y La Reina Lo Bendiga.

descriptionCONSULTA ONLINE ¿QUE SE SE VEN EN ESOS TABACOS? ACTUALIZADO.. EmptyRe: CONSULTA ONLINE ¿QUE SE SE VEN EN ESOS TABACOS? ACTUALIZADO..

more_horiz
Aqui Les Dejo Otras Imagenes De Mis Tabacos A Ver Que Me Dicen, Quiero Aprender a Leerlos y Pido Mucho a los Santos Por Ello... Este fue conjurado a la Negra Francisca Torres y A Mis Guias Esperituales Pidiendo Por Mis Estudios Y Para LA Videncia.. Gracias De antemano que dios lo bendigan..


https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/189/59869864.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/209/69232692.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/9/50762153.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/11/17771882.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/594/27760747.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/826/59820416.jpg/

descriptionCONSULTA ONLINE ¿QUE SE SE VEN EN ESOS TABACOS? ACTUALIZADO.. EmptyMmmmm

more_horiz
yo lo q veo es humo y cenizas..!! espero y te haya ayudadoo Shocked
disculpaaaaa estoy esperando q alguien responda a tus preguntas para aprender yo tambn Sad quiero aprenderrr Crying or Very sad

descriptionCONSULTA ONLINE ¿QUE SE SE VEN EN ESOS TABACOS? ACTUALIZADO.. EmptyCONSULTA ONLINE ¿QUE SE VE EN ESTOS TABACOS?

more_horiz
Buenas noches hermano y que recibas una gran bendicion celestial, hermano el tabaco de verdad muy bonito te augura una gran bendicion y mucho futuro espiritual, tendras la sabiduria del tabaco que te la da don juan del tabaco que sale grande y completo en la punta derecha que bendicion lo que le falta es que te hable sale muy completo, en la izquierda la protecion y bendicion d3l angel de la guardaque tambien sale completico, te sale falta de evolucion y desarrollo claro eso lo obtendras con fe, mucho aprendizaje y que hagas todo con mucha fuerza en el corazon, porque lo sientes y lo necesitas , tambien hay una parte que aparece un animal el cual es que necesitas limpieza y clarida mental la parte final sino se ve bien pero hay caminos abiertos y el tabaco termina en victoria haz las cosas como deben ser con buenos principios,con respeto y mucha fe que dios y la reina te bendigan.

descriptionCONSULTA ONLINE ¿QUE SE SE VEN EN ESOS TABACOS? ACTUALIZADO.. EmptyCONSULTA ONLINE ¿QUE SE SE VEN EN ESOS TABACOS? ACTUALIZADO..

more_horiz
Holaaa.. Feliz noche... Han transcurrido varios dias desde que formulaste las preguntas con respecto al tabaco... No soy espiritista, ni nada que se le parezca, pero puedo evidenciar que las cenizas de tu tabaco son bastantes positivas, con caminos muy abiertos y que a pesar de unas pequeñas dificultades, has de alcanzar el éxito en la materia para lo cual lo encomendaste... Denota claramente que tienes mucha luz en tu camino... Tienes grandes protectores... Adelante.. todo llega... Saludos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCONSULTA ONLINE ¿QUE SE SE VEN EN ESOS TABACOS? ACTUALIZADO.. EmptyRe: CONSULTA ONLINE ¿QUE SE SE VEN EN ESOS TABACOS? ACTUALIZADO..

more_horiz
Muchas Gracias Hermanos y Hermanas Por Sus Comentarios y Ayudas.. Que Dios Y Las Diferentes cortes Les Bendigan Siempre, Amen..

descriptionCONSULTA ONLINE ¿QUE SE SE VEN EN ESOS TABACOS? ACTUALIZADO.. EmptyNaivoa con papelon...

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Esos tabacos están cerrados y sucios.

El primero trancao de principio a fin.

El segundo apenas comenzaba a limpiar ensuciedad que parece no ser de trabajo, pero igual ese tabaco esta también cerrado.

El tabaco debe abrir desde el centro, el hecho de que caiga un poquito de ceniza de la punta no indica apertura, que me digan que caída de obstáculo lo puedo creer.

Conjures como conjures, y para lo que sea que conjures el tabaco, siempre mostrara mas de lo que crees, la cosa es que tan bueno seas chequeando con el, que tanta videncia tienes.

Parece que no soplaste esos tabacos, casi parece que eran tabacos para trancar a una persona.

Saludos y bendiciones.

descriptionCONSULTA ONLINE ¿QUE SE SE VEN EN ESOS TABACOS? ACTUALIZADO.. EmptyRe: CONSULTA ONLINE ¿QUE SE SE VEN EN ESOS TABACOS? ACTUALIZADO..

more_horiz


Saludos...

Si los tabacos están cerrados lo primero que debieron preguntar fue la oración de conjuro ya que ese es el origen de cualquier manifestación, hermano mi recomendación, no haga consultas online vaya a consulta con un buen tabaquero que haga un buen conjuro y le haga su chequeo, yo no me atrevo a decir ni Ñ porque no me aventurare a tirar flechas por lo que crea ver en una foto sino por lo que este realmente alli, saludos y bendiciones...

descriptionCONSULTA ONLINE ¿QUE SE SE VEN EN ESOS TABACOS? ACTUALIZADO.. EmptyRe: CONSULTA ONLINE ¿QUE SE SE VEN EN ESOS TABACOS? ACTUALIZADO..

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder