hermano a mi me pasa lo mismo, encaciones uno siente la entrada por los pies, otras veces por la espalda o cabeza. un dia me dijo un señor el es sacerdote algo asi de montaña, y me dijo
q avces los espirititus no estan completamente educados, que la forma correcta de entrar es por los pies, solo que uno lo hacen por la espalda o por la cabeza, me dijo
q aveces lo que entran por la espalda son los chamarreros por eso dejan un dolor inmenso en ella, los vikingos tambien por la espalda o la cabeza, y los indios en su mayoria es por los pies. el dice que debemos de educarlos y enseñarles que es por lo pies, el me explico los motivos pero ya casi no los recuerdo...[/quote]
Hermana ese sacerdote tiene mucha razon, se lo digo por esperiecia propia y no nadamas los chamarreros, los vikingos y Africanos tambien!!!!!!!!!!!!
LENGUAJE MSN o SMS La
Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las
Normas del Buen Miembro y La
Netiqueta artículos publicados en la sección de
Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Moderador