Hola amigos, les cuento yo ayer benia de el portal que estabamos celebrando el espiritu de la navidad hicimos un compartir y la pasamos bien luego de eso todos los adultos fumamos y yo tambien me fume un tabaco luego de eso nos fuimos a nuestras casa. Cuando me acoste a la hora me empeze a sentir mal estaba temblando tenia ganas de vomitar pero esas ganas de vomitar a la ves no eran era algo inexplicable sentia que algo me estaba entrando y estaba mariado y sentia una fuerza tambien inexplicable y suspiraba e respiraba muy fuerte y luego de eso yo dije ! Ya hermanos Chamarreros ! Y Hice un Ultimo suspiro y me calme luego como en la madrugada empezo a llover fuerte y me empezo lo mismo pero mas suave casi ni se sentia. Y De hay tube un sueño que estaba en el altal. Conversando con La dueña del altar (Mi Prima) Y Estaba Haciendo un trabajo y yo estaba viendo como era era una especie de Orakulos... Grandes... Quiero saber Que me digan que paso aqui..!! Con lo que dije al principio y al final.