Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayuda con esto que me paso  Emptyayuda con esto que me paso

more_horiz
Bueno Beran aller estaba en el patio eran como las 11:00 Pm hora de venezuela fumandome un tabaco bueno me fume 3 tabacos y cuando me lebante de la silla donde me los estaba fumando senti un escalofrio inmenso nose xq sera tal vez fue un espiritu de baja luz que me quiso tocar o un Eggun(muerto) nolose por eso necesito su ayuda que mi madresita Oshun los llene de fortalezas Ashe

descriptionayuda con esto que me paso  EmptyRe: ayuda con esto que me paso

more_horiz
Javier

Eggun es una alteración de la palabra yorùbá Eégún, que significa Ancestro, no es cualquier ancestro fallecido, sino los que han alcanzado un estado elevado gracias a llevar en la Tierra una vida virtuosa y ejemplar.



Muerto se dice .


El espíritu de un muerto, alma en pena o fantasma se dice Iwin.


En la Religión Tradicional Yorùbá se enseña que no se fuma en los santuarios o delante de los objetos sagrados de Òrìa y menos delante de los que representan a los Ancestros Sagrados. Ofrecer humo de tabaco es algo nacido en Cuba.


Si usted profesa santería, por que no se consulta con un santero para saber que paso?

Si profesa espiritismo puede chequearse con otro tabaco y saber lo que le sucedió.

descriptionayuda con esto que me paso  EmptyRe: ayuda con esto que me paso

more_horiz
aa muchisimas gracias si yo me consulto con mi padrino un babalawo y muchas gracias por la informacion tambien me se consultar con tabaco pero no me fume los tabacos frente a ningun osha o egguns me lo fume a fuera en el patio de mi casa y si hermano se lo puede fumar tabaco a los guerreros que mi madresita oshun te bendiga

descriptionayuda con esto que me paso  EmptyRe: ayuda con esto que me paso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder