juancho07 escribió: quiero saber cual es la diferencia de un santo a un hermano si alguien puede compartir un poco de esta pregunta se lo agradeceria
Buenos dias,
Dare mi humilde opinion..
Santo: Es una deidad elevada, Con suficientes luces espirituales tantas que no puede bajar en algún cuerpo.. uno puede comunicarse con ellos con otros medios.
Por ello la religion SANTERIA se llama de esa manera.. Son Deidades.. Santos y por eso no hay transportaciones.. Tengo entendido que si hay en los toques de tambores.. pero no para aclarar dudas ni problemas de los presentes.. solo hace acto de presencia cada deidad (SI ESTOY EQUIVOCADO POR FAVOR CORRIJANME)
Hermano: Hermano, En el culto Marialioncero le llamamos a asi a las ENTIDADES de alta luz.. Espiritus de personas que estuvieron aqui en la tierra por una gran labor terrenal o por fuerza espiritual forman parte de este culto.. y por eso los llamamos hermanos.. No son santos, Pero si pueden estar en ese proceso... Y pueden hacer milagros Si sus luces y La Reina Marialionza se los permite..
Espero le haya servido de ayuda mi aporte..
Muchas luces para usted