Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEspiritista en Barcelona edo anzoategui EmptyEspiritista en Barcelona edo anzoategui

more_horiz
Buenas noches hermanos.. en esta ocasion escribo a ver si saben de algun espiritista por los lados de barcelona-lecheria-plc... ya que vivo en esta zona y no he dado con uno bueno.. gracias de antemano

descriptionEspiritista en Barcelona edo anzoategui EmptyCuál es su interés o propósito hermano?

more_horiz
[quote="Superman"]Buenas noches hermanos.. en esta ocasión escribo a ver si saben de algún espiritista por los lados de Barcelona-Lecheria-Pto. La Cruz... ya que vivo en esta zona y no he dado con uno bueno.. gracias de antemano [/quote]
Disculpe cuál sería su interés o propósito en lograr tropezarse con algún espiritista?

1.- Canalización y/o desenvolvimiento espiritual.

2.- Exorcismo.

3.- Linaje o cuadro guía de Luz Espiritual.

4.- Orientación, Asesorías y Consulta.

5.- Otros (todo la relativo a la Otra Polaridad).

6.- Promocionar algún evento, competencia, censo o show.

Para las cuatro primeras opciones, podré auxiliarle u orientar, para las demás opciones 5 y 6; no pierdo mi tiempo es eso...

Saludos.

P.D: En el caso de llegarse interesar por algunas de las primeras cuatro (4) deje su nombre y número de contacto en el MP (mensajería privada).

descriptionEspiritista en Barcelona edo anzoategui EmptyRe: Espiritista en Barcelona edo anzoategui

more_horiz
Saludos.
Vivo en la zona, si gusta escribame al privado.
P.D: no hago trabajos de dominio, endulzamientos o destrucción

descriptionEspiritista en Barcelona edo anzoategui EmptyRe: Espiritista en Barcelona edo anzoategui

more_horiz
A los hermanos que dieron respuestas gracias.. En si quiero una buena consulta.. Trate de enviarles mensajes privados pero dice que por la cantidad de mensajes posteados por mi no puedo enviar privados aun.. Si ustedes pueden me escriben al privado mio.. Gracias..

descriptionEspiritista en Barcelona edo anzoategui EmptyRe: Espiritista en Barcelona edo anzoategui

more_horiz
Buenas noches hermano Carpe Diem.

Ante todo mis respeto hacia usted.

Estoy en busca de: 4.- Orientación, Asesorías y Consulta.

De poder atenderme, favor escribame, deje su nombre y número de contacto en el MP (mensajería privada), y lo estare llamamando para ubicarlo.

Dios y la Reina Marialionza lo bendiaga.

Atte. Emercorr

descriptionEspiritista en Barcelona edo anzoategui EmptyRe: Espiritista en Barcelona edo anzoategui

more_horiz
Buenas Tardes, tambien soy de la zona, me mude hace unos años y como no conozco muchas personas y es algo incomodo estr preguntando sobre esto, me gustaria contactar a un hermano que me ayude con evolucion, consulta.
En este medio uno consigue tanto charlatan que uno debe ir con cuidado. Se que este no es el medio mas idoneo pero creo en la seriedad y compromiso de las personas que aqui escriben, como no se mucho de esto de foros, les agradeceria me enviasen un privado con sus numero de contacto. Gracias.

descriptionEspiritista en Barcelona edo anzoategui EmptyRe: Espiritista en Barcelona edo anzoategui

more_horiz
Buenas tardes como podria contactar al hermano ELDIOSTHOR ???

descriptionEspiritista en Barcelona edo anzoategui EmptyRe: Espiritista en Barcelona edo anzoategui

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder