Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPrimero Pasos Para Iniciarse EmptyPrimero Pasos Para Iniciarse

more_horiz
Buenas Tardes, con el permiso de ustedes...

Quisiera que me dieran consejos sobre cuales deberian ser los primeros pasos, para iniciarme en la religion, he estado leyendo varios post y me he dado cuenta de que me podrian ayudar...

descriptionPrimero Pasos Para Iniciarse EmptyRe: Primero Pasos Para Iniciarse

more_horiz
Reivan_Espa escribió:
Buenas Tardes, con el permiso de ustedes...

Quisiera que me dieran consejos sobre cuales deberian ser los primeros pasos, para iniciarme en la religion, he estado leyendo varios post y me he dado cuenta de que me podrian ayudar...



*Buenas tardes hermano gusto en saludarte. recibe mis saludos y respetos....

*Para iniciarte en el espiritismo marialioncero, lo primero que debes hacer es ubicar una caravana o portal espiritual de luz. en donde se dediquen a ayudar a las personas (si ves que ayi se realizan daños a personas, magias negras, etc) no te quedes ayi; y empieza previa autorizacion de guias terrenales y espirituales de dicho portal a recibir un aprendizaje que ira en aumento y jamas se detendra...
Exitos en tus buenos caminos espirituales con DIOS y en pro de ayudar a las personas...

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionPrimero Pasos Para Iniciarse EmptyRe: Primero Pasos Para Iniciarse

more_horiz
Muchas gracias por su consejo, lo tendre muy en cuenta a la hora de buscar una caravana o portal, como me acaba de aconsejar...

descriptionPrimero Pasos Para Iniciarse EmptyHUMILDAD, PACIENCIA y FE

more_horiz
Reivan_Espa escribió:
Buenas Tardes, con el permiso de ustedes...

Quisiera que me dieran consejos sobre cuales deberían ser los primeros pasos, para iniciarme en el Culto de la virgen reina MARÍA LIONZA, he estado leyendo varios post y me he dado cuenta de que me podrían ayudar...



Una buena materia o médium, no es el que visita los centros o portales donde puede satisfacer mejor su curiosidad, sino el que se une a una caravana (portal o altar), para prestar toda su colaboración de servicios a la misma y contribuir a que progrese en todos los sentidos, tomando parte muy activa, según lo permitan sus facultades, tanto en la instrucción moral y material de sus asociados, como en practicar obras de virtud, sosteniendo al desvalido y enseñando al que no sabe o al iniciado.

¿Qué méritos puede tener una materia espiritual o médium, que espera al día de la sesión para pasar un rato de simple espectador, aplaudiendo o murmurando después, de las facultades buenas o malas de los médium, estableciendo comparaciones y fomentando la rivalidad entre los hermanos(as) que frecuentan dicho centro espiritual?

Vale mucho más dedicarse algunos días de la semana a la oración, meditación y decretos, que nos ha de llevar al conocimiento de lo que se debe hacer en las sesiones, para su mayor progreso, acostumbrándose a conocer ese mundo espiritual que nos rodea constantemente; poder salvar los escollos que tiene la práctica del espiritismo y saber distinguir a los espíritus que vienen en misión de instruirnos y hacer obras de bien, de los detractores o burlones, que sólo acuden afectando diferentes formas con refinada hipocresía y con el deliberado propósito de poner la discordia entre los hermanos(as) de una misma creencia.

Saludos y DIOS les bendice.




_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionPrimero Pasos Para Iniciarse EmptyRe: Primero Pasos Para Iniciarse

more_horiz
"Reivan_Espa" escribio:
Muchas gracias por su consejo, lo tendre muy en cuenta a la hora de buscar una caravana o portal, como me acaba de aconsejar...

*Estamos para Servirte manito, un gusto saludarte...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionPrimero Pasos Para Iniciarse EmptyRe: Primero Pasos Para Iniciarse

more_horiz
"Carpe Diem"Escribio:
Una buena materia o médium, no es el que visita los centros o portales donde puede satisfacer mejor su curiosidad, sino el que se une a una caravana (portal o altar), para prestar toda su colaboración  de servicios a la misma y contribuir a que progrese en todos los sentidos, tomando parte muy activa, según lo permitan sus facultades, tanto en la instrucción moral y material de sus asociados, como en practicar obras de virtud, sosteniendo al desvalido y enseñando al que no sabe o al iniciado.

¿Qué méritos puede tener una materia espiritual o médium, que espera al día de la sesión para pasar un rato de simple espectador, aplaudiendo o murmurando después, de las facultades buenas o malas de los médium, estableciendo comparaciones y fomentando la rivalidad entre los hermanos(as) que frecuentan dicho centro espiritual?

Vale mucho más dedicarse algunos días de la semana a la oración, meditación y decretos, que nos ha de llevar al conocimiento de lo que se debe hacer en las sesiones, para su mayor progreso, acostumbrándose a conocer ese mundo espiritual que nos rodea constantemente; poder salvar los escollos que tiene la práctica del espiritismo y saber distinguir a los espíritus que vienen en misión de instruirnos y hacer obras de bien,  de los detractores o burlones, que sólo acuden afectando diferentes formas con refinada hipocresía y con el deliberado propósito de poner la discordia entre los hermanos(as) de una misma creencia.

Saludos y DIOS les bendice.


*Buenas noches hermanos...

Saludos hermano Carpe Diem, gusto en saludarlo luego de tanto tiempo, reciba usted mis saludos y respetos...

excelente Aporte hermano. Total y absolutamente de acuerdo con todas y cada una de sus palabras.
Gracias por compartir este aporte con esta comunidad...

*Paz y bendiciones a Todos amen...


descriptionPrimero Pasos Para Iniciarse EmptyRe: Primero Pasos Para Iniciarse

more_horiz
Buenas Noches Hermanos...

En verdad muy agradecido con los consejos de ambos, sinceramente estoy dispuesto a escuchar todo lo que tengan que aconsejarme, porque la verdad es que quiero aprender todo lo que pueda, haciéndolo de todo corazon...

Muchas Bendiciones...

descriptionPrimero Pasos Para Iniciarse EmptyHermano en cuál ciudad usted reside?

more_horiz
Reivan_Espa escribió:
Buenas Noches Hermanos...

En verdad muy agradecido con los consejos de ambos, sinceramente estoy dispuesto a escuchar todo lo que tengan que aconsejarme, porque la verdad es que quiero aprender todo lo que pueda, haciéndolo de todo corazon...

Muchas Bendiciones...


Buenos días:

Respetando su Libre Albedrío, como muy bien todos sabemos que puede ser bien o mal canalizado. Lo primero conduce al bienestar, a la felicidad; lo segundo precipita karmas y grandes desgracias, produce situaciones de estancamiento. Quisiera preguntarle hermano Reivan_Espa: Cuál camino usted eligió o piensa elegir?

Es preciso controlar el Libre Albedrío, para solo desear y realizar lo correcto. El discernimiento ha de ir por delante de los actos realizados. La mayoría de los seres humanos de este planeta usan mal el libre albedrío, lo cual ha generado bastantes calamidades y sufrimientos. Queda el discernimiento individual para saber distinguir la verdad del error, la tergiversación y la mentira en un medio tan contaminado como éste. Que cada persona lo sepa hacer o no, es cuestión de apertura interna y Libre Albedrío.

Otra pregunta: ¿Usted vive o reside dentro del Territorio Nacional Venezolano? pues lo noto muy entusiasmado, aunque todo se fundamenta en la FE, pues sin FE no hay absolutamente nada, no obstante mi recomendación para usted es que vaya suave sin prisa pero también sin pausa. Pues el material esotérico está a precios astronómicos, dependiendo del estado en donde usted se encuentre, un solo tabaco por ponerle un ejemplo, está entre 50 y 80 mil bolívares, y entre 15 y 20 mil bolivares, en caso de aquellos que denominan pelaos. No deseo desinteresarlo del tema espiritual, por el contrario deberá estar al día. Por ejemplo: Las limpiezas, riegos y purificación espiritual, le corresponderá realizásela la persona que asuma el compromiso de prepararlo espiritualmente, por el bienestar suyo así como de todas las personas que cohabitan en su hogar. Motivo por el cual tendrás que contar con el recurso económico necesario para adquirir el material que en usted y en sus familiares, se vaya a emplear. Además de una justa colaboración el cual usted le corresponderá brindar a la personas la cual le brinde sus servicios, no con ésto caer en lo que se entiende por especulación o mercantilismo, solo debe de tener mucho cuidado, con aquellos que cobran demasiado, y de seres seudo-espiritistas, de aquellos quienes se aprovechan de la angustia y vulnerabilidad de las personas que acuden a ellos.

Por lo general a todo iniciado, cae en manos indecorosas, seres mixtificadores como supercheros, claro está de igual manera podrías tropezar con un buen preparador o coach espírita así como un buen mentor espiritual, pues no debe ser el dinero quien mueva a un servidor en la Luz, sino realizar la obra en el bien.

Saludos y suerte en su búsqueda.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionPrimero Pasos Para Iniciarse EmptyRe: Primero Pasos Para Iniciarse

more_horiz
El camino que pienso escoger es el del bienestar.
Es lo que puedo responder por lo que entendí de su pregunta hermano...

Si soy de Caracas, si sinceramente es mucho el entusiasmo que tengo por estar en los buenos caminos en este culto, y claramente todo con FE, como usted me lo esta diciendo "sin FE no hay absolutamente nada... Si conozco el precio de los materiales esotéricos...

No es que desconozca completamente de este culto, pues tengo familia que se dedico hace tiempo a la misma, pero tampoco es tan amplio mi conocimiento... Y por eso estoy en busca de los buenos caminos y aprendizaje por otros lados pues en verdad no me nace de corazon hacerlo con ellos...

descriptionPrimero Pasos Para Iniciarse EmptyRe: Primero Pasos Para Iniciarse

more_horiz
Reivan_Espa escribió:
El camino que pienso escoger es el del bienestar.
Es lo que puedo responder por lo que entendí de su pregunta hermano...

Si soy de Caracas, si sinceramente es mucho el entusiasmo que tengo por estar en los buenos caminos en este culto, y claramente todo con FE, como usted me lo esta diciendo "sin FE no hay absolutamente nada... Si conozco el precio de los materiales esotéricos...

No es que desconozca completamente de este culto, pues tengo familia que se dedico hace tiempo a la misma, pero tampoco es tan amplio mi conocimiento... Y por eso estoy en busca de los buenos caminos y aprendizaje por otros lados pues en verdad no me nace de corazon hacerlo con ellos...


*Buenas tardes hermano Reivan Reciba usted mis saludos y Respetos.

*Lo felicito por escoger el camino del bienestar o del bien; lo difícil no es llegar, lo realmente difícil es mantenerse. pero ya con el deseo y buena voluntad ya es bastante. Los Buenos caminos espirituales son arduos, complejos, difíciles y duros en muchos aspectos, se requiere sacrificios (personales no de animalitos) y perseverancia...

*La fe en DIOS como lo menciona también es Básico en este Culto...Éxitos...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionPrimero Pasos Para Iniciarse EmptyRe: Primero Pasos Para Iniciarse

more_horiz
Buenas Tardes, Hermano Roberto Salas, Saludos Y Muchos Respeto...

Muy agradecido por sus buenos deseos...

Muchas Bendiciones..

descriptionPrimero Pasos Para Iniciarse EmptyRe: Primero Pasos Para Iniciarse

more_horiz
Reivan_Espa escribió:
Buenas Tardes, Hermano Roberto Salas, Saludos Y Muchos Respeto...

Muy agradecido por sus buenos deseos...

Muchas Bendiciones..



*Nada que agradecer manito, estamos para servirte, cuídate, abrazos fraternos...

*Paz y Bendiciones a todos amen...

descriptionPrimero Pasos Para Iniciarse EmptyRe: Primero Pasos Para Iniciarse

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder