Angeles2118 escribió: Estoy en mi desarrollo, y cada dia quiero aprender mas y mas ademas me gustaria sorprender a mi guia terrenal, quisiera q me ayudaran explicandome los pasos para banquear a una materia.. porq a mi parecer el desarrollo implica mucho mas q solo hacer una plantacion.. cualquier aporte sera muy agradecido..
Q dios y mi madre los llenen de bendiciones
Buen dia amiga Angeles2118, usted puede sorprender a su guia terrenal, acatando las enseñanzas que el le da y mostrando un gran crecimiento espiritual, tal como le dijo el compañero que antecede mi comentario.
Como crecer? Usted debe ser una persona ejemplar a nivel personal, debe llevar una vida limpia y serena, apartar rencores, envidias y sentimientos malos, estar convencida de que usted esta en estos mundo por vocacion y no por curiosidad, que en verdad quiere ayudar a los necesitados. Otro punto importante es no ser impaciente y pedir con mucha Fe a los espiritus que usted tiene en su cuadro guia, esto com paciencia, todo le llegara en su debido momento, creamelo.
Ese comportamiento suyo seria una agradeable sorpresa para su guia terrenal.
Dios la bendiga...