Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionBautizo para iniciarse como espiritista:::?¿? EmptyRe: Bautizo para iniciarse como espiritista:::?¿?

more_horiz
mi apresiado hemano hijo de tiuna en el espiritismo si tienes falcutades y una buena preparacion no hace falta ceremonia alguna como en la santeria,si tu fuerza es suficiente y los espiritus de alta luz deciden abrir tu cajon y encanjan facilmente en la materia ya eres un espiritista pero si se desea hacer una ceremonia en agradecimiento se hace con mucho gusto ,aunque pienso que la persona que decide tomar el camino del espiritismo ya es un espiritista aprendiz,bueno esa es mi opinion en este tema que me parece muy importante para aclara dudas ¨que mi reina te bendiga¨
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionBautizo para iniciarse como espiritista:::?¿? EmptyRe: Bautizo para iniciarse como espiritista:::?¿?

more_horiz
BUenas noches hermano HIjo de tiuna...

interesante este tema.... como bien dices el espiritismo no tiene un manual o libro a seguir por lo que son muy diferentes las maneras de trabajar en cada portal y de como se les recibe en el espiritismo...

contando mi experiencia.... la ceremonia q me realizaron como para iniciarme en el culto fue una Coronacion de agua... donde en un Rio me colocaron una corona de flores blancas y mi Madrina me presentaba ante Las aguas y la madre tierra como un hijo suyo agradeciendo a Dios, la Reina Maria Lionza y demas espiritus y presentandome ante ellos.... como decir primero fue ante la madre Naturaleza....

Y asi... cada portal maneja maneras diferentes de esta ceremonia...
tambien hay portales donde te llevan a la sagrada montaña y ofrendan un velon tricolor a la reina maria lionza con tu nombre para q te reciba en sus santos caminos...

todo dependera de la forma de trabajar de cada portal Wink

descriptionBautizo para iniciarse como espiritista:::?¿? EmptyRe: Bautizo para iniciarse como espiritista:::?¿?

more_horiz
hola hermanos, en mi portal se hace un velado de "limpieza bautizo y fuerza" solo para presentarte ante mamaita y darte la bienvenida a este culto tan hermoso... mas no es un requerimiento obligatorio... mas es muy lindo yo por ejemplo no me he como decirlo así hecho ese velado pero no por eso no practico el culto y no me desarrollo como materia... mas si me gustaría hacerlo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionBautizo para iniciarse como espiritista:::?¿? EmptyRe: Bautizo para iniciarse como espiritista:::?¿?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder