Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

description¿Como termine de Convencerme para ser Espiritista? Empty¿Como termine de Convencerme para ser Espiritista?

more_horiz
Buenas noches hermanos la reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.
Bueno hermanos cree este tema porque de acuerdo a mi vivencia propia en el mundo espiritual y soy de los que cree que si realmente no sucede algo extraordinario en la cual yo presencie y palpe de cerca es dificil intentar hacerme creer en algo o en alguien.
MI definitiva entrada al mundo espiritista, sucedio en la tercera reunion que tuvimos en el altar mayor de nuestra congregacion, sucede y acontese que nos estabamos iniciando 3 materias dos feminas y yo, en esa reunion nos hiban a realizar el tercer velado de iniciaccion pero sucedio una cituacion que la hija de la materia principal tenia un daño que le habian enviado y al llegar al altar mayor nos encontramos con la cituacion y se desidio intervenir a la materia que tenia el daño primero, se le realizaria un reventamiento con tapara y luego un velado, cuando realizamos el reventamiento e inica el momento de conjurarlo el banco principal me encomienda la mision de cuidar a la materia enferma y me alerta que no deje que se coloque voca abajo y que siempre este viendo de frente el reventamiento, el banco principal realiza el conjuro y fumamos los tabaos y el ultimo se lo fuma el banco principal y prende el reventamiento y veo que la tapara se vuelve una bola de candela y se eleva aproximadamente 2 mestros y se dirije hacia donde estaba yo con la materia enferma tome la materia por detras yo corriendo hacia atras y la bola siguiendonos yo no pensaba nada solo corria hacia a tras solo recuerdo que corri hacia atras dandole vuelta completa al altar y la bola de candela siguiendonos y en lo que llego a la otra punta del altar me tropese con una piedra y caimos y la bola en ese preciso instante exploto sobre nosotros. Esto fue lo que termino de convencerme de que este mundo es maravilloso y realmente la maldad existe.
Lo transcendente para mi de todo que yo nunca corri en linea recta di un giro al rededor del altar de aproximada 180 grados y la bola de candela nos siguio durante ese trayecto.

Última edición por naufrago69a el Sáb Ago 20, 2011 1:13 am, editado 1 vez

description¿Como termine de Convencerme para ser Espiritista? EmptyRe: ¿Como termine de Convencerme para ser Espiritista?

more_horiz
saludos... leyendo su anecdota recorde la leyenda de la bola de fuego (de los llanos) que me contaban de chica, solo que eso es una leyenda y esta es su experiencia igual muy buen relato gracias por compartirlo...

description¿Como termine de Convencerme para ser Espiritista? Empty¿Como termine de Convencerme para ser Espiritista?

more_horiz
sue escribió:
saludos... leyendo su anecdota recorde la leyenda de la bola de fuego (de los llanos) que me contaban de chica, solo que eso es una leyenda y esta es su experiencia igual muy buen relato gracias por compartirlo...

Bendiciones hermana para usted.
Hermana con el debido respeto considero que soy una persona seria como era mi hermano José Nicanor de las Mercedes Ochoa Pinto Morillo, mis respetos.
privacy_tip Permisos de este foro: