En cuanto a lo del uso del tabaco no me refiero a su adicción o utilización como medio de caer en trance, no era eso; me refería a la incorporación mediúmnica al momento de proceder a realizar la lectura del mismo y solo para eso.
ChicoXavier escribió:señor chico xavier con todos los temas que ud expone he llegado a la conclusion de que ud desconoce o conoce muy poco del ESPIRITISMO MARIALIONCERO y verdaderamente me siento ofendido como se que muchos aqui con lo que menciona de las drogas , uno la materia educa a los espiritus , es mas si uno la materia no consume alcohol el espiritu lo entendera y cuando ocurre el consumo de alcohol o cigarro lo esta haciendo la entidad de ahi que cuando la materia ha bajado a tierra esta como si nada pese haber ingerido cualquier cantidad de alcohol mientras estaba transportado!!! ahora le quiero hacer una pregunta, ud alguna vez ha ido a la montaña? a sorte o a quibayo? alguna vez ha fumado tabaco, ha hecho velaciones, reventamientos, ha hecho misiones de sanacion, etc?? resto decirle con mucha humildad que aqui en este foro habemos espiritistas de corazon que sabemos mas de lo que escribimos.....Si estimado mister kango ¿o acaso la nicotina y el alcohol no son drogas? estoy tan seguro como que desde que estoy en una facultad medica se nos enseña a identificar todas las drogas partiendo del principio activo y sus efectos fisiológicos en el organismo. Si a eso le agregamos el uso de cocaína y marihuana que adeptos a la corte Calé han incorporado para satisfacer "supuestamente" las necesidades de los espíritus con los cuales trabajan, y que hay muchos que solo bajo los efectos de dichas drogas se hacen capaces de ser "materias" útiles para los espíritus.
Con eso puedo satisfacer su necesidad de no traer referencias de lo que no tiene lugar si es que acaso piensa que mis respuestas solo proceden de libros como si yo fuese un proclamado portavoz de la ignorancia y la credulidad que si abunda entre hermanos de religiones diversas.
Respecto a lo otro nos encontramos en libertad de emitir la opinión cualquiera sea, siendo ese el caso, que aunque yo no apruebo las suyas las debo tolerar cuando sean contrarias a la moral personal, por consiguiente resumo esa respuesta, estimado alexander matria universa no se frustre en moverse bajo los ideales de las otras personas, procure indagar en usted mismo si posee cualidades a desarrollar que requiera de la elección de sus facultades, puesto que forzando una se niega al control de las otras.
Espero que si va a refutar sobre las drogas no lo haga partiendo de la filosofía de una religión, credo o dogma y traiga referencias palpables porque ya yo me cansé de las fabulas difundidas entre religiosos que prefieren creer ciegamente en algo que cuestionar y someter a prueba sus creencias para ver si en realidad es tal cual dicen ser.
ChicoXavier escribió:Si estimado mister kango ¿o acaso la nicotina y el alcohol no son drogas? estoy tan seguro como que desde que estoy en una facultad medica se nos enseña a identificar todas las drogas partiendo del principio activo y sus efectos fisiológicos en el organismo. Si a eso le agregamos el uso de cocaína y marihuana que adeptos a la corte Calé han incorporado para satisfacer "supuestamente" las necesidades de los espíritus con los cuales trabajan, y que hay muchos que solo bajo los efectos de dichas drogas se hacen capaces de ser "materias" útiles para los espíritus.
Con eso puedo satisfacer su necesidad de no traer referencias de lo que no tiene lugar si es que acaso piensa que mis respuestas solo proceden de libros como si yo fuese un proclamado portavoz de la ignorancia y la credulidad que si abunda entre hermanos de religiones diversas.
Respecto a lo otro nos encontramos en libertad de emitir la opinión cualquiera sea, siendo ese el caso, que aunque yo no apruebo las suyas las debo tolerar cuando sean contrarias a la moral personal, por consiguiente resumo esa respuesta, estimado alexander matria universa no se frustre en moverse bajo los ideales de las otras personas, procure indagar en usted mismo si posee cualidades a desarrollar que requiera de la elección de sus facultades, puesto que forzando una se niega al control de las otras.
Espero que si va a refutar sobre las drogas no lo haga partiendo de la filosofía de una religión, credo o dogma y traiga referencias palpables porque ya yo me cansé de las fabulas difundidas entre religiosos que prefieren creer ciegamente en algo que cuestionar y someter a prueba sus creencias para ver si en realidad es tal cual dicen ser.
me siento ofendido como se que muchos aqui con lo que menciona de las drogas
uno la materia educa a los espíritus
ahora le quiero hacer una pregunta, ud alguna vez ha ido a la montaña? a sorte o a quibayo? alguna vez ha fumado tabaco, ha hecho velaciones, reventamientos, ha hecho misiones de sanacion, etc??
resto decirle con mucha humildad que aqui en este foro habemos espiritistas de corazon que sabemos mas de lo que escribimos.....
Buenas tardes hermano y con todo su respeto, dígame algo que busca usted aquí en este foro
como usted viene a decir que para uno poder elevar bien tiene que consumir algún tipo de droga
no le miento hay unas materias que de verdad agarran el culto para esas cosas
pero yo le aseguro que la mayoría que estamos aquí no compartimos su opinión dado que a las entidades y a nuestra REINA
no les gusta eso y al contrario nos dan consejos para que no nos acerquemos a esas cosas y todo lo demás
y otra cosa le respeto su estudio y todo lo que sabe, pero hay que vivir en carne propio y tener la practica suficiente para poder hablar mal de algo...
''CUANDO SEAS PERFECTO PODRÁS HABLAR DE LOS DEMÁS'' DIOS Y LA REINA LO BENDIGAN.
alexander matria universa escribió:me estoy desarrollando como materia universal me he echo 5 velaciones 3 espirituales y 2 terranales
pero no tengo un portal mi pregunta es si para elavarme por completo por 1era vez tendria que estar en un portal
ha .. xq otra pna que se esta desarrollando también con migo lleva apenas 2 velaciones y se ha podido elevar x completo ...
claro el dia de mis velacienes elava completo pero me bajaban de una vez a tierra
les agradecería de ante mano su ayuda hermanos (as)
que mi dios y la reina me los bendiga....
mister kango escribió:No entiendo hermanos por que para una simple respuesta, tenemos que relatar una historia o novela epica sin animos, de ofender pero creo que podriamos resumir las respuestas, y aparte de eso dejar la parcialidad, en todos los post o menciona la federacion o la central espirita, si no me equivoco usted es simpatizante de la umbanda y en la pagina hay un foro de umbanda, lo digo por que si opina en el de espiritismo venezolano, aqui hablamos es de cortes y conjuros y tratamos de ayudar a los iniciados, no estamos discutiendo de los preceptos de la federacion, o que si la central esto o la cantral aquello, estamos discutiendo de que se hace como espiritista y que no, de como se comporta x espiritu cuando llega por que hay gente que no los conoce y si por lo menos sabes algo, no te engañan, se trata es de enseñar algo, digame usted si en algun momento ha hecho un comentario constructivo, como indicarle a alguien para que sirve un chamarrero o para que seria bueno un indio, hasta ahora no he podido leer nada de eso simplemente, habla de teorias kardesianas y de la federarion, y no sale de ese punto, entonces analize que no es que lo atacamos sino que quisieramos una intervencion desde el punto de vista marialioncero y no de la federacion
nino2 escribió:Excelente respuesta y facil de comprender lo dicho por chamarera, estoy de acuerdo con usted y lo que humildemente puedo decir es que no importa que trabajen a media unidad o completo, simplemente no se preocupen por eso, porque la mente algunas veces bloquea a los espiritus en el trance, dejense guiar por sus espiritus tengan confianza en ellos y en lo que hacen y verán como los espiritus que incorporan van fluyendo y haciendo cosas por las personas a quien ayudan y por ustedes tambien, haran cosas maravillosas en sus vidas que se quedaran locos en el buen sentido de la palabra siempre y cuando la persona que incorpore a los espiritus actue de buena fe