quien me puede ayudar a saber que una materia iso el trance completo y no esta a media unida .Y si tambien ma ayudan con un baño de hiervas de esosa que uno sale liviano.
ElbrujodeNirgua? escribió:quien me puede ayudar a saber que una materia iso el trance completo y no esta a media unida .Y si tambien ma ayudan con un baño de hiervas de esosa que uno sale liviano.
yemaya2222 escribió:Vamos a ver una cosita para hablar de algo hay que saber, pregunto: el que es materia hay una sensacion que siente cuando va a trabajar que sabe si un espiritu lo va a encajonar, aun ejerciendo de banco., segundo en que casos el banco ejerciendo de banco encajona un espiritu habiendo un cajon incorporado ya.
Meredyth escribió:Buen dia y feliz vida para todas/os;
@Anubis y @roberto salas... Que puede hacer o que debe hacer una materia si sabe que está a "medias" como le llaman y concientemente recuerda partes o la totalidad de la actuacción de la entidad que la encajonó... En el momento la entidad se comunica con la materia telepaticamente y esta recuerda con exactitud todo lo dicho o acontecido, incluso puede "salir" de su cuerpo o cederlo a la entidad colocándose a un costado de el mismo y observar desde allí todo lo que sucede...
Ya se que no es normal, y siempre he observado que las materias en trance estan totalmente insconcientes y es la entidad que encajona quien asume el mando de el cajón... por eso pregunto que hacer en esos momentos cuando se es consciente que alguien mas quiere ocupar tu cuerpo, especialmente si no es invitada....
Mucho agradacere sus respuestas para aclarar la duda.... El banco del portal donde asistía, nunca supo responderme esta ni ninguna otra pregunta..... Meredyth
ElbrujodeNirgua? escribió:quien me puede ayudar a saber que una materia iso el trance completo y no esta a media unida
Espiritista escribió:ElbrujodeNirgua? escribió:quien me puede ayudar a saber que una materia iso el trance completo y no esta a media unidaSaludos cordiales hermano, esa es una de esas cosas que solo se saben cuando se saben, es como estar enamorado, eso solo lo sabe el que lo está, nadie te puede decir si lo estas o no o cuan enamorado estas , tal cual pasa con esos asuntos espirituales, si hubiese un medidor de incorporación alguien podría explicarle "está incorporado en un 74.3%", de esa manera si sería fácil explicar el nivel de incorporación, pero las cosas espirituales son mucho mas complicadas, aquí entra en juego su percepción espiritual.
Así que preocúpese en seguir los pasos del desarrollo espiritual de la mano de sus guías y las cosas irán llegando cuando tengan que llegar, ya luego con la experiencia tendrá cada vez una idea mas clara sobre esas situaciones.
Mis mejores deseos.
Espiritista escribió:
Así que preocúpese en seguir los pasos del desarrollo espiritual de la mano de sus guías y las cosas irán llegando cuando tengan que llegar, ya luego con la experiencia tendrá cada vez una idea mas clara sobre esas situaciones
ElbrujodeNirgua? escribió:
Hermano @Roberto salas pordrias decir cuales son esas 3 razon que una materia este a media unidad