Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo Se hacen las peticiones.. EmptyComo Se hacen las peticiones..

more_horiz
Buenas Queridos hermanos , tiempo sin Intervenir en el foro , Hoy vengo con la duda de como se puede hacer las peticiones,, desde hace años fumo tabaco y todavia no tengo la dicha de decir como interpretar el tabaco siempre me llegan fluidos eso nunca falla al estar fumandome el tabaco al frente del altar , pero hay una pequeña cosa (duda) yo antes de prender el puro lo conjuro con una oracion luego le ago a mi parecer que es la peticion que es pidiendo fuerza, sabiduria , desarrollo, salud pido por mi guia terrenal mi familia y allegados pero no se si me falta mas claridad para hacer las peticiones por que siento que hace falta algo para que pueda ser escuchada la peticon...... Salud para ustedes hermanos

descriptionComo Se hacen las peticiones.. EmptyRe: Como Se hacen las peticiones..

more_horiz
Siempre hago peticion en general a todos los espiritus a mi guia no le pido mucho deberia de perdirle

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

Como Se hacen las peticiones.. Flood10

descriptionComo Se hacen las peticiones.. EmptyRe: Como Se hacen las peticiones..

more_horiz
Buenas hermano @Joan96 particularmente desde mi punto de vista no hay una forma establecida para hacer las peticiones, pero si es necesario tomar en cuenta los permisos necesarios que debemos pedir a Dios  y a nuestra santa madre reina Maria Lionza para trabajar por las vías espirituales, así mismo la oracion que realicemos no es estrictamente la que nos enseño nuestro guia, o la que derrepente puedes hallar en internet, las mejores oraciones son esas que nos salen del corazón y que tienen como ingrediente esencial la FE ya que ella es indispensable, nuestros hermanos espiritus de alta luz siempre escucharan tus peticiones si las haces con respeto, humildad y muchisima Fe, a tus protectores despues de Dios y nuestra Reina seria lo mas recomendables pedirles ya que como su hijo ellos velan por ti y seran de gran ayuda, tenerlos siempre en tu mente y en tu corazon te llevara por el buen camino dentro del campo espiritual.

En cuanto a la videncia, clarividencia, los oidos magicos, la interpretacion del tabaco son luces que se ganan poco a poco

Mi mejor consejo es que creas en ti mismo, seas perseverante y siempre con la fe por delante que Dios, nuestra reina y los espiritus de alta luz sabran guiarte de buena manera, siempre confiando en ti para saber reconocer las señales. 

Que Dios y nuestra santa madre reina Maria Lionza le bendigan

descriptionComo Se hacen las peticiones.. EmptyRe: Como Se hacen las peticiones..

more_horiz
Muy hermoso dia....

Le sugiero revisar el siguiente tema....

¿COMO ORAR?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo Se hacen las peticiones.. EmptyRe: Como Se hacen las peticiones..

more_horiz
Joan96 escribió:
Buenas Queridos hermanos , tiempo sin Intervenir en el foro , Hoy vengo con la duda de como se puede hacer las peticiones,, desde hace años fumo tabaco y todavia no tengo la dicha de decir como interpretar el tabaco siempre me llegan fluidos eso nunca falla al estar fumandome el tabaco al frente del altar , pero hay una pequeña cosa (duda) yo antes de prender el puro lo conjuro con una oracion luego le ago a mi parecer que es la peticion que es pidiendo fuerza, sabiduria , desarrollo, salud pido por mi guia terrenal mi familia y allegados pero no se si me falta mas claridad para hacer las peticiones por que siento que hace falta algo para que pueda ser escuchada la peticon...... Salud para ustedes hermanos



*Buen día hermana reciba usted mis saludos y respetos.
la invito a que revise y busque en el índice de este foro en donde hay temas que aclararan sus dudas e inclusive se ampliaran sus campos de visión y comprensión, ya que enseñan a orar, a invocar y a pedir ya que son cosas totalmente distintas, las peticiones son pedidos (pedir) y muchas personas iniciadas se confunden con dichos términos.

paz y bendiciones a todos amen...


descriptionComo Se hacen las peticiones.. EmptyRe: Como Se hacen las peticiones..

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder