Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionvelaciones astrales Emptyvelaciones astrales

more_horiz
muy buenas noches saludos, espero no molestar pero les tengo una pregunta y bueno es que hace tiempo me salio hacerme una velacion astrar para elevarme y abrirme como materia y ps quisiera saber un poco de como es todo el prosedimiento de ello espero me puedan ayudar muchas gracias Smile

descriptionvelaciones astrales EmptyRe: velaciones astrales

more_horiz
hola hermana bueno a mi me hicieron esa velacion a los 6 años cuando me desarrollaron lleva como 41 o 47 velas y 7 tabacos por persona espieza desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana como a las 5 de la mañana le hechaban agua con hielo y eso se hase en la montaña a la luz de la luna puros pases de fuerza cada hora sin que el cuerpo se levante del suelo hasta que salga el sol le dan fuerza y hay si se puede levantar.!eso se hace despues de todas las velaciones de escala,meditaciones y canalizaciones esa es la ultima velacion del desarrolo espiritual.bueno espero haberla ayudado cualquier duda me dice.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder