Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionESPIRITISTAS (¿REALIDAD O NO?) EmptyESPIRITISTAS (¿REALIDAD O NO?)

more_horiz
Buenas noches a tod@s! Soy nuevo en este Foro pero quisiera que me ayudaran. Yo me he consultado con 2 mujeres espirististas diferentes en 2 áreas de Caracas bien distanciadas, en la que cada una me ha dado una versión de mis problemas, ya que una me limpió, explosionó inclusive y me bañó, y ahora la otra me dice que el tabaco se ve totalmente negro y que tengo que visitarla y, que para cuando voy? Me siento engañado o quizás un poco decepcionado, ya que a parte de que siento que juegan con mis sentimientos, ya que uno por norma general se acerca por motivos muy personales y duros, realmente ya uno no sabe si creer o no. A esto deben sumarle lo hecho por 2 babalaos a los cuales me llevaron recomendado, al igual que a las espiritistas.
El problema lo tendré yo? Debido a que quiero las cosas para ya o espero resultados rápidos? O entiendo que si me bañan debería sentir una mejoría relativamente inmediata? Hay gente que me ha hablado de espiritistas que le han recuperado a una persona que se ha ido en 1 semana, o personas que te dicen que si las cosas están bien hechas los resultados son rápidos y no están con medias verdades. Como dicen: "lo que es del cura va para la iglesia"
Espero sus recomendaciones y consejos. Muchas gracias y mil bendiciones!

descriptionESPIRITISTAS (¿REALIDAD O NO?) EmptyRe: ESPIRITISTAS (¿REALIDAD O NO?)

more_horiz
JCGT escribió:
"lo que es del cura va para la iglesia"

Buenas claro que las cosas no pueden ser inmediatas, en cuanto a que luego de un baño se sienta mejoria si en ese aspecto si es inmediato cuando te realizan un baño lo que se realiza es una limpieza de tu materia.

Sinceramente le digo primero tiene que ser realmente creyente que esas persoanas a las que a acudido lo van ayudar porque en primer lugar esto depende de la mentalidad que la persona le coloque a lo que le estan haciendo......

descriptionESPIRITISTAS (¿REALIDAD O NO?) EmptyRe: ESPIRITISTAS (¿REALIDAD O NO?)

more_horiz
JCGT escribió:
Buenas noches a tod@s! Soy nuevo en este Foro pero quisiera que me ayudaran. Yo me he consultado con 2 mujeres espirististas diferentes en 2 áreas de Caracas bien distanciadas, en la que cada una me ha dado una versión de mis problemas, ya que una me limpió, explosionó inclusive y me bañó, y ahora la otra me dice que el tabaco se ve totalmente negro y que tengo que visitarla y, que para cuando voy? Me siento engañado o quizás un poco decepcionado, ya que a parte de que siento que juegan con mis sentimientos, ya que uno por norma general se acerca por motivos muy personales y duros, realmente ya uno no sabe si creer o no. A esto deben sumarle lo hecho por 2 babalaos a los cuales me llevaron recomendado, al igual que a las espiritistas.
El problema lo tendré yo? Debido a que quiero las cosas para ya o espero resultados rápidos? O entiendo que si me bañan debería sentir una mejoría relativamente inmediata? Hay gente que me ha hablado de espiritistas que le han recuperado a una persona que se ha ido en 1 semana, o personas que te dicen que si las cosas están bien hechas los resultados son rápidos y no están con medias verdades. Como dicen: "lo que es del cura va para la iglesia"
Espero sus recomendaciones y consejos. Muchas gracias y mil bendiciones!


buenos dias hermano conpartiemdo un poco a lo que dice el hermano naufrago(saludos) los baños si tienen efecto rapido.
trabajos mas fuertes como los que menciona si son mas tardios, es verdad unoa podran tener resultados rapidos otros no, donde podria influir lo siguiente:

la fe que esusted tenga hacia esa persona, recuerde que sin fe no hay nada
la luz o escala que tenga cada persona a donde acuda, otros tendran resultados rapidos por la escala evolutiva que tenga la materia.
si lo esta haciendo de buena manera o buenas intensiones la persona que le esta haciendo el trabajo, porque recuerde que hay casos y muchos por cierto de personas que hacen llamarse espiritistas solo por estafar a la gente, donde se aprovechan de las necesidades de los clientes.

espero haberle aclarado un poco sus dudas..!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionESPIRITISTAS (¿REALIDAD O NO?) Emptybusca a la persona indicada

more_horiz
buenas noches, mi consejo es que deberias buscar a UNA sola persona donde tu te sientes en confianza ya que al estar saltando de un lado para otro no vas a poder encontrar las soluciones que buscas!

quedate con la persona a la que le tengas mas fe y deja que te ayude poco a poco y no estes consultandote y haciendote trabajos con cualquiera porque puede entorpecer lo que te este haciendo la persona con la que te consultaste primero.

descriptionESPIRITISTAS (¿REALIDAD O NO?) EmptyRe: ESPIRITISTAS (¿REALIDAD O NO?)

more_horiz
hola buenas noches estoy de acuerdo con (cabeza blanca) ya que no se puede estar de un lado para otro debes buscar el lugar q tu sientas es el correcto y confiar ya q si estas asi ninguna de las cosas q te hagas van a funcionar ya q estas haciendo cosas por varios lados y estaras espiritualmente inestable,
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionESPIRITISTAS (¿REALIDAD O NO?) EmptyRe: ESPIRITISTAS (¿REALIDAD O NO?)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder