Buenas noches a tod@s! Soy nuevo en este Foro pero quisiera que me ayudaran. Yo me he consultado con 2 mujeres espirististas diferentes en 2 áreas de Caracas bien distanciadas, en la que cada una me ha dado una versión de mis problemas, ya que una me limpió, explosionó inclusive y me bañó, y ahora la otra me dice que el tabaco se ve totalmente negro y que tengo que visitarla y, que para cuando voy? Me siento engañado o quizás un poco decepcionado, ya que a parte de que siento que juegan con mis sentimientos, ya que uno por norma general se acerca por motivos muy personales y duros, realmente ya uno no sabe si creer o no. A esto deben sumarle lo hecho por 2 babalaos a los cuales me llevaron recomendado, al igual que a las espiritistas.
El problema lo tendré yo? Debido a que quiero las cosas para ya o espero resultados rápidos? O entiendo que si me bañan debería sentir una mejoría relativamente inmediata? Hay gente que me ha hablado de espiritistas que le han recuperado a una persona que se ha ido en 1 semana, o personas que te dicen que si las cosas están bien hechas los resultados son rápidos y no están con medias verdades. Como dicen: "lo que es del cura va para la iglesia"
Espero sus recomendaciones y consejos. Muchas gracias y mil bendiciones!
El problema lo tendré yo? Debido a que quiero las cosas para ya o espero resultados rápidos? O entiendo que si me bañan debería sentir una mejoría relativamente inmediata? Hay gente que me ha hablado de espiritistas que le han recuperado a una persona que se ha ido en 1 semana, o personas que te dicen que si las cosas están bien hechas los resultados son rápidos y no están con medias verdades. Como dicen: "lo que es del cura va para la iglesia"
Espero sus recomendaciones y consejos. Muchas gracias y mil bendiciones!