Buenas Tardes a Todos Los Hermanos de Este Foro Hoy me dirijo a Ustedes con la mayor humildad posible, porque la verdad Eh Notado Que usan este medio o pagina De mala manera ( No Todos ) Cuando me Registre pensé que Seria Bueno para Encontrar información de alguna cosa como Plantas para baños, Eventos Espirituales o Aclarar una duda a cualquier persona, Pero ya veo que muchos de aka Solo Viven de escribir un testamento insinuando que saben mas que todos y en realidad no conduce a nada lo que escriben, Siempre eh vivido una espiritualidad muy humilde Y sincera de corazon porque Amo a Dios a la Reina y Ah Todos mis Hermanos Espirituales Dejen De Ser Tan Fanfarrones Que Quizas en realidad no saben la esencia de un espiritista ni quizás los nombre de platas para un bañito de limpieza Espero No Ofender a Nadie Con Respeto y Humildad Se logran muchas Cosas Y lo único que le puedo decir a Todas Esas Personas que se inician en este mundo espiritual esto no es un juego, Ni una entrada mas de dinero a Tu hogar Tampoco un pasa tiempos La espiritualidad se Basa En Ayudar Sin esperar nada a Cambio, En respetar a otras Personas asi no lo esten haciendo bn dejarlos porque opinar trae coflictos hablar con respeto respeta la montaña sagra y a cada una de las entidades no solamente a las que bajen en ti o en otra persona conocida Todos nos ayudan Todos merecen ser invocados y alumbrados se Despide este humilde servidor solo Comentare las cosas que de verdad me llamen la atencion o tengan bastante sentido comun Dios padre y el espiritu santo los guarde

LA PACIENCIA EN EL ESPIRITISMO ES LA CLAVE DEL ÉXITO TODO LLEGA A SU DEBIDO MOMENTO, RECUERDA EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO VIVA LA REINA MARIA LIONZA  


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin