Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionOráculos usados para velados EmptyOráculos usados para velados

more_horiz
Quisiera saber significados, o si está en sus manos dibujos para tenerlos, gracias

descriptionOráculos usados para velados EmptyRe: Oráculos usados para velados

more_horiz
normalmente herma@, estos oraculos te los dictan ellos mismos al momento de ser necesria su utilización, con esto solo quiero decir que lo mejor (antes de tenerlos grabados) es esperar al mpoomento y pedirle alos espiritus que sean ellos quienes guien tu mente al momento de hacer el rayado.
Es mi muy humilde opinion.
Comentarios? acotaciones?
Bienvenidos sean.
Que mamaita linda me les bendiga

descriptionOráculos usados para velados EmptyRe: Oráculos usados para velados

more_horiz
si pienso lo mismo sé que ellos van indicando, sólo quería tener inoración para tener algo sólido, como por ejemplo la pirámide se utiliza para evolución....

descriptionOráculos usados para velados EmptyRe: Oráculos usados para velados

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder