Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description!!Velados De Fuerza !! Empty!!Velados De Fuerza !!

more_horiz
Hola a Toda La Comunidad MariaLioncera Un Saludo.. Tengo Una Interrogante.. Soñe Que el Negro Felipe Me Dijo Que me tenia Que Hacer Un Velado.. Con una Vela Amarilla otra Azul y Una Roja..!
Que Más deberia comprar Para hacerme todo esto.. Es un velado de fuerza..

Si pueden me diicen los materiales..

Bendiciones.. y Mucha Fuerza Luz Y Proteccion para Todos..!

description!!Velados De Fuerza !! EmptyRe: !!Velados De Fuerza !!

more_horiz
Hola hermano, saludos, si es una velación depende de como trabaje el espiritista que se la realice, ya que cada quien trabaja a su manera. De realizarla mi persona necesitaría talco para los oráculos, frutas, flores, bebidas y luces multicolores para el altar, las ofrendas y la velación, también escarcha de colores (pudiendo ser de los colores que le sugirieron a través de su visión).

También necesitaría todo los demás materiales que utilice el espiritista para la preparación, ejecución y para lo posterior al ritual. Pero como le dije eso depende del espiritista que le atienda.

Solo me parece muy poco que sean 3 luces, le sugiero que vaya donde un hermano con facultades para que lo chequee y reciba el resto de las instrucciones. La preparación previa al ritual la puede buscar en uno de los excelentes temas que publicó el hermano Roberto Salas respecto a esto.

Suerte, y Gloria al Señor Padre Celestial.

description!!Velados De Fuerza !! EmptyRe: !!Velados De Fuerza !!

more_horiz
*Buenas noches hermanos.

Tal cual como lo menciono el Hermano Espiritista (Mis saludos y Respetos hermano, muchas gracias por sus buenos comentarios hermano, botellita de Jerez Very Happy ), lo ideal es que la persona que le vaya a realizar dicha velacion de fuerza le indique que materiales va a adquirir.

Que tenga muchos exitos en su velacion hermano, huya, rechace y alejece siempre de todo lo que tenga que ver con: Dominaciones, amarres, Humillaciones, trabajos negros u oscuros... recuerde siempre trabajar en la luz, con la luz y para la luz...Con DIOS y en DIOS, con DIOS Todo y sin DIOS nada; y vera que su vida se llenara de bendiciones y energias positivas, ya que quien Obra Bien, le va Bien y quien anda con DIOS lo ampara la providencia divina.

Cuente conmigo hermano para humildemente y si esta a mi alcance aclarar cualquier duda o comentario...

Paz, Bendiciones y Energias positivas para usted y los suyos...Amen.

Un Servidor...

description!!Velados De Fuerza !! EmptyRe: !!Velados De Fuerza !!

more_horiz
Buenas tardes.

Primeramente tienes que tener alguien que te asista en esa velacion tambien le llaman ( velado oraculo u obra ).

Pude ser que ese sueno sea para proteccion que para evolucion, es mi criterio,es importante que si no tienes un portal busques uno.

Los materiales basicos son las velas, flores, esncias, tabacos, ron, cintas. Entre otras cosas

Antes de hacer todo esto hay que realizar otros pasos como despojarte etc por eso digo que deverias ir a donde te asistan

Espero que te halla servido de ayuda.

description!!Velados De Fuerza !! EmptyRe: !!Velados De Fuerza !!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder