Hermana Lizmart85,
Los síntomas de un muerto recostado pueden ser variables, dependiendo de su fuerza. Entre más poderosa la entidad, más fuerte se sentirá su presencia.
Lo primero que deberías sentir es una especie de ardor en la espalda, a la altura de los hombros, como si tuviera un ácido allí. Depende igual de si a ti te han cruzado para rechazar malos trabajos. Si tienes cruzamientos la sensación será menor o incluso puede desaparecer, según la fuerza de la entidad. Si estás cruzado, entre más débil el muerto, menos sentirás. Hay otras personas que sienten la mala presencia en el centro de la espalda o en otros puntos del cuerpo.
Luego, te debe costar dormir. Eso es un signo muy frecuente. La sensación de que te acuesta, pero no descansas. Puedes pasar toda la noche en vela, o pegar los ojos pero a la mañana siguiente es como si no hubieras dormido. Además, la sensación puede variar con el frío. Entre más frío este el clima o el lugar, menos sentirás la perturbación nocturna, y a la inversa. Pero igual, no descansas.
Andas malhumorado. Aunque no seas una persona de mal carácter, ahora cualquier tontería te irrita y te cuesta refrenar tu molestia. Generalmente la gente a tu lado se percata que ahora andas en modo querre querre.
La gente a tu alrededor le molesta todo lo que haces, aunque sean las cosas más normales del mundo. Cosas normales como saludar, preguntar algo casi de cajón, o simplemente estar, a la gente a tu alrededor le molesta. Aunque, a pesar de tu malhumor, no les hayas dicho ni hecho nada para que se justifique su reacción.
No piensas bien, te equivocas en cosas tontas. O dicho de otra manera, te cuesta concentrarte. Esto es importante, porque si trabajas comienzan a llegarte reclamos por mala calidad de tus acciones. En el contexto de tu malhumor, imagina qué sucede...
Tu salud comienza a deteriorarse, ya que el cuerpo resiente el estrés al que estás sometido día y noche. Si tenías una enfermedad curada puede que rebrote o si tenías otra en fase de eclosión, ella saldrá con muchísima fuerza.
En los momentos que estás solo, ya sea en tu cuarto, una oficina o incluso, el baño, sentirás como la presencia de alguien cerca de ti, especialmente de noche. Hay muertos más activos que otros, pero todos, en general, tratan de mostrar su presencia.
Espero que esta breve descripción de lo que te he comentado pueda serte de ayuda.
Última edición por Faramir el Vie Jun 29, 2012 7:27 pm, editado 3 veces