Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionUna ayuda, hermanos, ¿qué es un zarace? EmptyUna ayuda, hermanos, ¿qué es un zarace?

more_horiz
Hermanos, un espíritu de alta luz en sesión nos solicitó hacer un zarace. Ante nuestra ignorancia, preguntamos y el espíritu describió el procedimiento para realizarlo, sin embargo, tenemos las dudas del qué, para qué y el alcance de este.

¿Alguien sabe qué es un zarace? ¿para qué sirve? ¿cómo opera? ¿cuál es su potencia?

descriptionUna ayuda, hermanos, ¿qué es un zarace? EmptySaludos

more_horiz
Mij@ me desayuno con usted, quiere cafe?.

Hasta donde yo se Zarace es una región de Croatia o Croacia...

Si le enseñan algo más pregunte antes si lo puede compartir, pues suele ser muchas veces que los Guías dan cositas que no quieren que se hagan públicas, así que pregunte antes de soltar la info, un saludito y le reitero la invitación al desayuno....

descriptionUna ayuda, hermanos, ¿qué es un zarace? EmptyEso fue lo que conseguimos por Internet

more_horiz
Gracias, Yakari, igualmente.

Eso es lo que habíamos visto por Internet. Obviamente no creo que el hermano se refiriera a ese pueblo en la costa dálmata, ¿o tal ves sí? Apenas se pueda le preguntaremos, a ver qué nos dice y qué nos permite difundir.

Pero igual, si alguien sabe algo sobre este trabajo, agradeceríamos la información.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionUna ayuda, hermanos, ¿qué es un zarace? EmptySobre el zarace

more_horiz
En efecto, MAGOESOTÉRICO, me confirman que el trabajo es de origen haitiano y su finalidad es para viabilizar la evolución del receptor.

Hasta ahora, eso es lo que tenemos. Apenas sepamos algo más, lo publicaremos.

descriptionUna ayuda, hermanos, ¿qué es un zarace? EmptyRe: Una ayuda, hermanos, ¿qué es un zarace?

more_horiz
Smile Smile Smile
Buenas noches hermano.

me alegra que haya encontardo respuesta a su duda...
Smile
Saludos....

Última edición por el guaricho y sus caritas el Vie Jun 29, 2012 7:54 pm, editado 1 vez (Razón : no es relevante el mensaje...)
privacy_tip Permisos de este foro: