Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionSueño con las tres potencias EmptySueño con las tres potencias

more_horiz
buenas tardes...

anoche soñe con las tres potencias
no me acuerdo muy bien el sueño
pero me decian cosas y vi que estaban en mi cuarto al lado de mi cama

quien sabe que puede significar este sueño?

gracias!! Smile

descriptionSueño con las tres potencias EmptyRe: Sueño con las tres potencias

more_horiz
si alguien lo puede interpretar le estaria muy agradecida!!

saludos y bendiciones para todos los que lo lean!

more_horiz
Buen día, ud es la que quiere montar un altar en su cuarto no? , de seguro es una señal de las 3 potencias que están contigo y te apoyan en todo momento , creo qué te están diciento sí hazlo no dudes bueno este es mi aporte sí me equivoco en algo porfavor le agradecería que me corrigieran , que Dios y los Hermanos espirítus nos Iluminen.

more_horiz
jajjaaja siii... cheers

buenooo lo quite de mi cuarto pq otros aportes de otras personas me corrigieron eso..!!!

gracias por tu opinion... saludoos!!

descriptionSueño con las tres potencias Emptysueño con las tres potencias.

more_horiz
Soñar con las tres potencias, significa Bendiciones de Proteccion y Prosperidad en tu vida, si tienes metas , comienza a encaminarte para lograrlas, y siempre pidiendo la bendicion en todos tus pasos de nuestro Padre Celestial y de las tres potencias que te acompañen y te cubran con su poder que Dios les ha concedido. No todo el mundo sueña con las tres potencias, solo tu fe puede mantener esa bendicion.

Saludos.

more_horiz
Yubisay gracias por tu aporte...

eso me ha aclarado algunas cosas!!!

Saludos y bendiciones para ti!!
privacy_tip Permisos de este foro: