Lucian88 escribió:Mi hermano, aun teniendo protecciones como cruz de Caravaca, azabache, la estrella flamígera, collares, etc. a un así no te dan protección al 100 % , la única manera de ser inmune a maleficios, es orar todos los días mínimo una hora y también ayunarle, para tener protección de DIOS, porque dios nos deja que nos ataquen??? Para probar nuestra fe y así crecer más en la fe, ya que entre más te ataquen y mas te defiendas con la oración, mas fe tendrás.
No hay nada de incierto en este comentario, de hecho, las palabras de Jesús dictan que hay que orar todo el tiempo y cada oración realizada ha de elevar la vibración del espíritu con lo cual adquiere un nivel de protección natural al salir de la sintonia del mundo inferior. La vida en nuestro mundo está repleto de pruebas que abarcan en gran parte el sufrimiento y la resignación ante eventos que rebeldemente quisieras cambiar pero que tenemos por merecimiento de lo contrario Dios evitaría que en está vida precisamente tú tuvieras que pasar por tantas dificultades, lo importante es no quejarse y jamás culpar a Dios por que tengamos que pagar los males que hemos causado en el pasado a otros.
La oración mecánica no tienen ningún valor, se pueden y deben hacer oraciones frecuentes durante todo el día procurando acostumbrarse a mantener una sintonia mental con el mundo superior todo el tiempo, también las reflexiones son muy necesarias ya que a menudo las palabras no comprendidas ni naturales son escuchadas, una persona que pide beneficio para alguien mas sin tener ninguna clase de emoción previamente canalizada y sentida en su máxima esencia va a generar resultado alguno, la oración debe ser entonces echa en momentos de reflexión y amor, nunca en momentos de rutina donde tiene un valor la disciplina y la voluntad pero no posee el nivel de vibración que posee la oración infrecuente pero que nace del corazón, yo personalmente cuando he actuado egoista y he hecho algo mal ese día no oro, omito muchas cosas como pedir algún auxilio para mi dado que no tengo ese merecimiento, en tal caso la oración debe ser responsable y consciente volcándose siempre al merecimiento de quienes pudieran ser tus victimas del día de hoy, la consciencia materialista es inútil para darle validez a la oración, por eso la reflexión y la meditación se hacen necesarios para darle una correcta canalización a esa oración y pueda llegar a esferas mas elevadas, de lo contrario es probable que se quede atrapada en nuestro denso mundo.
La oración mecánica no tienen ningún valor, se pueden y deben hacer oraciones frecuentes durante todo el día procurando acostumbrarse a mantener una sintonia mental con el mundo superior todo el tiempo, también las reflexiones son muy necesarias ya que a menudo las palabras no comprendidas ni naturales son escuchadas, una persona que pide beneficio para alguien mas sin tener ninguna clase de emoción previamente canalizada y sentida en su máxima esencia va a generar resultado alguno, la oración debe ser entonces echa en momentos de reflexión y amor, nunca en momentos de rutina donde tiene un valor la disciplina y la voluntad pero no posee el nivel de vibración que posee la oración infrecuente pero que nace del corazón, yo personalmente cuando he actuado egoista y he hecho algo mal ese día no oro, omito muchas cosas como pedir algún auxilio para mi dado que no tengo ese merecimiento, en tal caso la oración debe ser responsable y consciente volcándose siempre al merecimiento de quienes pudieran ser tus victimas del día de hoy, la consciencia materialista es inútil para darle validez a la oración, por eso la reflexión y la meditación se hacen necesarios para darle una correcta canalización a esa oración y pueda llegar a esferas mas elevadas, de lo contrario es probable que se quede atrapada en nuestro denso mundo.
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.