Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDescripcion mediante la fecha de Nacimiento y hora EmptyDescripcion mediante la fecha de Nacimiento y hora

more_horiz

MUY BUEN DIA TENGAN TODOS Y DIOS TODOPODEROSO ME LOS BENDIGA.

Quisiera preguntarles algo mis estimados hermanos: ¿Es posible saber la descripcion de la persona,forma de ser, cosas buenas o malas de un individuo y hasta el futuro, esto mediante el tarot u otro instrumento?

Realizo la pregunta porque cumplo año mañana 25 de junio y naci en el 1990. Aprox a las 2 de la tarde. Les agradeceria si es posible una especie de respuestas mediante mi fecha de nacimiento para conocer mas sobre mi y mi porvenir. Seria como un regalito en mi cumpleaños Cool si es algo intimo o muy personal mandenme un privado.

Benditos sean todos mis hermanos los de este gran foro.

descriptionDescripcion mediante la fecha de Nacimiento y hora EmptyRe: Descripcion mediante la fecha de Nacimiento y hora

more_horiz
Buenas hermano!

Antes que nada le aclaro que no soy facultado, solo quiero orientarle un poco. Mediante el tarot le pueden decir muchas cosas, pero la carta astral es algo mas profundo, mas o menos lo que usted desea. Para una carta astral necesita saber la hora exacta de su nacimiento, en caso contrario NO se puede hacer. Le invito a leer el siguiente post.

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t3235-que-es-una-carta-astral?highlight=CARTA+ASTRAL

Le deseo un feliz y bendecido cumpleaños hermano. Espero que algunos de los hermanos le respondan y pueda recibir el regalo que desea. Dios y la virgen lo bendigan!!
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder