busco sabiduría escribió: Muy buenos días a todos los hermanos foristas! Que el Padre Universal derrame bendiciones sobre todos ustedes, y las 3 potencias despejen sus caminos! Hermanos, qué hay de cierto que con el número del documento de identificación puede realizarse el chequeo a una persona? Muy amables y gracias a aquellos que se tomen la molestia de responder mi pregunta.
*buenas tardes hermanos.
Siza, es posible, en el estado Cojedes hay un médium espiritual que chequea de varias maneras, inclusive de esa forma.
*La herramienta que se use para chequear espiritualmente es una via, pero eso es lo de menos, lo realmente importante es ver resultados positivos, que les den soluciones a los problemas.
¿De que me vale a mi que un consultante me diga mi pasado, mi presente y futuro de manera exacta perono me de solucion a mis problemas? de nada me sirve decir, waooo, este en verdad si sabe ponque me dijo cosas que yo no sabia, que fino. bueno... ahora déjame ver ¿Cómo hago pa solucionar mis problemas que los sigo teniendo? eso pasa muchisimo...
poco importa si chequean con tabaco, con cigarrillos, leyendo las líneas de la mano, la iris de los ojos, con huevos, con las aguas de la mañana, con cafe, con biotransferencia, etc, etc, el método usado realmente es lo de menos, lo importante es que resuelva...
paz y bendiciones a todos amen...