Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionHablar Con Muertos, mediante los Sueños. EmptyHablar Con Muertos, mediante los Sueños.

more_horiz
Hola y muy buenas tardes, suelen aparecerme desde muy chama personas en mis sueños:

Algunas creo que son producto de mi imaginación, pero hay otras que se que están muertas o simplemente aparecen y cuando le cuento a algunos conocidos, suelen ser familiares de ellos que ya han muerto. Me imagino que es por el asunto de que soy materia de sangre y espíritu según lo que dice mi familia, pero este no es el tema que realmente quiero hablar, lo que en realidad quiero saber es cómo le hago para decirle a un muerto muy querido que quiero hablarle mediante en sueños...?

descriptionHablar Con Muertos, mediante los Sueños. EmptyRe: Hablar Con Muertos, mediante los Sueños.

more_horiz
DouleyskaSt escribió:
Hola y muy buenas tardes, suelen aparecerme desde muy chama personas en mis sueños:

Algunas creo que son producto de mi imaginación, pero hay otras que se que están muertas o simplemente aparecen y cuando le cuento a algunos conocidos, suelen ser familiares de ellos que ya han muerto. Me imagino que es por el asunto de que soy materia de sangre y espíritu según lo que dice mi familia, pero este no es el tema que realmente quiero hablar, lo que en realidad quiero saber es cómo le hago para decirle a un muerto muy querido que quiero hablarle mediante en sueños...?

Saludos y bendiciones.

Si te refieres a que eres materia de nacimiento, como dicen muchos, particularmente yo lo soy y esto en mi familia siempre ha estado presente por parte materna y paterna, yo comencé invocando antes de acostarme y pidiendo que me hablasen en los sueños (en mi caso fue con los espíritus) y como en mi es de herencia y nacimiento en muy poco tiempo se dio, yo les invoque como si estuviera hablando a alguien vivo cerca de mi, me relaje, puse mi mete en blanco y al estar dormido se me apareció un Cacique Indio y me dio un mensaje para otra materia, luego comprendí que no estaba listo para saber la respuesta de lo que yo quería saber y el Cacique aprovecho para mandar el mensaje.

Saludos y bendiciones.
privacy_tip Permisos de este foro: