Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionya se ecerca una fecha muy especial Emptyya se ecerca una fecha muy especial

more_horiz
el 19 de febrero es un dia muy especial en el mundo espiritual es el cumpleaños de don nicanor ochoa el brujo entre brujo ,el es uno de los espiritus de mas luz que viva la reina y que viva mi viejo te amo

Última edición por jhon el Mar Feb 15, 2011 10:58 am, editado 1 vez

descriptionya se ecerca una fecha muy especial EmptyRe: ya se ecerca una fecha muy especial

more_horiz
buen dia hermano, segun lo que yo tengo entendido es el 19 de febrero.! saludos y bendiciones.

descriptionya se ecerca una fecha muy especial EmptyRe: ya se ecerca una fecha muy especial

more_horiz
hermano es cierto fue q lo escribi mal y no lo correji gracias

more_horiz
un dia muy especial por cierto, el es el protector espiritual de mi papa..! mi papa se encuentra ene ste momento en espera de una operacion del corazon por eso no puede recibir espiritus. con su ayuda vamos a salir de todo bien lo se.. yo yo a celebrar el sabado junto a don nicanor y mi padre..

more_horiz
bueno hermano suerte con eso fijese q yo trabajo con el y en estos momentos no tengo donde hacerle una sesion ya q dond trabajaba no se puede mi ahijado esta de viaje

more_horiz
de donde es ud? soy mujer Smile la celebracion se llevara a cabo en cabimas r-5 si gusta y si es del zulia mejor Wink va a ser espectacular, bueno las celebraciones a las q he asistido son bellas y espectaculares, la penultima q asisti fue a la de mi protectora espiritual La China Dolores la hija de la india Dolores.... Fue espectacular hasta la madre reina bajo..!

more_horiz
buenas hermana que pequeño es el mundo yo soy de maracay pero desde hace tiempo tengo un viaje pendiente a cabimas tengo familia halla se puede ver si hago el viaje este fin este es mi correo //////////////////////////////// espero q estemoos en contacto hermana

----------------------------------------------------------------------
Este mensaje ha sido editado por el Admin por contener información de contacto personal, recuerden que pueden usar mensajes privados MP pra compartir información personal

more_horiz
ya lo agregue, el mio es /////////////////////////////////////// saludos y espero venga para q asi compartamos esta importante celebracion..!

----------------------------------------------------------------------
Este mensaje ha sido editado por el Admin por contener información de contacto personal, recuerden que pueden usar mensajes privados MP pra compartir información personal
privacy_tip Permisos de este foro: