Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncorte negra bruja  Emptycorte negra bruja

more_horiz
hermanos e visto q es muy poco nombrada esta corte debemos aclarar q esta no es la corte negra de los negra o negros no esta es la corte negra donde estan espiritus como dicen de luces negras sin llegar a decir q son espiritus zatanicos ni nada de eso estan en la corte de la reina hablemos de ellas

descriptioncorte negra bruja  EmptyRe: corte negra bruja

more_horiz
hola hemano la idea de este post no es intimidar ni dañar ya q hay espiritus q pueden trabajar ne la corte negra bruja venezolana y q nos ayudan a quitar los daños q nos hacen entre la corte negra bruja estan

el negro barrio, el brujo antonio, cruz maria, carlos el gato negro de la corte negra he visto trabajar a estos espiritus y todos son muy bueno y de verdad q un espectaculo verlo lo q se siente como trabajan sin menospreciar a ninguna corte ni a ningun espiritu de verdad mis respeto a esta corte en especial tengo un anecdota con carlos

este es un espiritu de caracter fuerte y con el q he tenido afinidad desde hace mas de 10 años es un espiritu q es muy celoso con las personas q cuida una ves paso q por algo malo q lanzaron yo tube una pequeña discucion con un hemano del grupo y bajo carlos y sin contemplaciones se comio el muerto q me estaba pertunbando en este caso era un muerto algo fuerte y tubo q morderme la mordida q senti fue muy extraña al momento no me percate pero luego de un rato le dije q sentia algo raro en el lugar q me mordio y me dijo ese es la marca q te hago para q ese muerto y los q anda con el no te pertunben q lo pience antes de venir y mas cuando yo este (dijo el espiritu) la persona en la q estaba encajonado es una persona q tiene una dantadura casi perfecta por decir q solo tiene un poco movido los dos diente de frente de la mandibula inferior pues al dia siguiente cuando desperte mi espos me dijo impresionado alli fue donde te mordiocarlos y cuando me vi tenia la mordida de un gato exactamente con colmillos marcados y todo como si hubiese dejado la marca completa de su dentadura.

descriptioncorte negra bruja  EmptyQue buena información

more_horiz
Si pudieras explicar algo mas de los otros espíritus tre agradecería porque no los conosco, solo se de don ramon salazar que trabaja por 7 cortes entre ellas la bruja

descriptioncorte negra bruja  EmptyRe: corte negra bruja

more_horiz
hola hermana tengo anecdotas de cosas vividas con estas entidades ya q ellos bajan es estrictamente a trabajar y cuando las cosas estan muy fuerte es decir q no se su vida exacta por decir fechas o lugar de nacimiento si en una oportunidad pudiese hablar con ellos de esas cosas le hare llegar la informacion.

el negro barrio fue un negro gandolero q murio hace pocos años mas sin embargo tenia muchisimos años trabjando como espiritu ya q el podia desdoblar su espiritu y ayudar a trabajar a una persona solia ser bromista y un poco ironico ya q en la mayoria de los casos cuando baja se presenta como simon bolivar se pone recto intenta ser lo mas identico a cuando baja simon bolivar en realidad y si uno no se percata suelta una risa y dice estos son los q dicen llamarse brujos. y despues es q dice su nombre, es my buen espiritu cuando uno quiere sacar algo malo es buenisimo como un muerto o esas cosas este don fue pasado a su hijo q hoy en dia tambien baja y se juega de la misma manera solo q dice el negro barrio hijo a este ultimo no le afecta si la luz esta apagada o prendida ya q como esta vivo solo q desdoblando su espiritu esta luz artificial no le afecta.
esto lo pudimos corroborar tambien por q mi padre conocio al negro barrio cuando vivian ambos (el negro y mi papa) y un amigo de mi hermana q ya es un señr como de 75 años nos conto no hace mucho esta mismas historia ya q este señor fue amigo y vecino del negro barrio q le decia desde muy joven cuando no tenia nada q hacer le decia ya vengo voy a ver a quienes le hecho broma un rato y se acostaba a dormir y cuando este despertaba le contaba la cara q hacian la gente cuando el se presentaba como simon bolivar.
el negro antonio es muy fuerte ya q el trabajaba en vida con cosas negativas con el se apagan todas las luces y cuando uno pasa a hacharse la bendicion dice q en el dios q cree te bendiga es muy delicado hay q pensar muy bien trabajar con el pues no lo piensa 2 veces para hacer algo malo y menos si se trata de defender a alguien con el q tiene afinidad y si uno le pide algo tiene q cumplir al pie de la letra lo q uno le dice por q puede versela muy ruda si no lo hacen. a la hora de sacarun muerto y cosas negativas buenisimo.
cruz maria bueno sin menospreciar un expectaculo de ser demasia bello cuando baja claro muy fuerte de temperamento dice las cosas claro y respado y ayuda muchisimo tambien sacando cosas malas de verdad algo es q yo lo diga y otra cosa lo q se sente al verlo muy espectacular no tengo mas palabras para definirlo exelente .

descriptioncorte negra bruja  EmptyRe: corte negra bruja

more_horiz
le agradesco muchísimo su información y por tomarce la molestia, muy agradecida

descriptioncorte negra bruja  EmptyRe: corte negra bruja

more_horiz
Por casualidad sabrá al de Don Ramón Salazar, tengo entendido que es el unico espiritu que entra y sale cuando quiere del triangulo de las bermudez y trabaja por 7 cortes?

descriptioncorte negra bruja  EmptyRe: corte negra bruja

more_horiz
Otro q es de luz negra es DON JUAN DE LA LUZ, el baja en luz blanca x decirlo asi y luz negra...

descriptioncorte negra bruja  EmptyRe: corte negra bruja

more_horiz
eh buenos dias si no me equivoco el baron del cementerio (no el dominicano) esta dentro de esta corte
Saludos!

descriptioncorte negra bruja  EmptyRe: corte negra bruja

more_horiz
Buenaas tardes, la Reina Maria Lionza comanda 45 mil cortes espirituales, una de ellas es la Corte Negra, yo tengo el permiso de mi Madre para trabajar con esa corte y tambien para bajar a un espiritu de ella en Quibayo, OJO, solamente para curaciones, Don Juan de la Capa Negra es uno, pero todavia existen hermanos que no aceptan que uno tenga dichos permisos

descriptioncorte negra bruja  EmptyRe: corte negra bruja

more_horiz
bueno hermanos les puedo decir la mayoria de los muertos bajan en esa corte como por ejemplo el negro felipe, don toribio, el baron del cementerio, nicanor entre otros tambien bajan en esta escala osea corte negra..

y sobre todo no se si conoceran al gran MAESTRO DANTE..

descriptioncorte negra bruja  EmptyRe: corte negra bruja

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder