Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionBruja Negra Barloventeña  EmptyBruja Negra Barloventeña

more_horiz
Hola a todos amigos, quisiera saber si alguno tiene información sobre la Bruja Negra Barloventeña, E buscado por todos lados y no e encontrado nada, Si alguno tiene información o como puedo saber mas de ella seria un gusto que lo compartieran,Gracias..

descriptionBruja Negra Barloventeña  EmptyRe: Bruja Negra Barloventeña

more_horiz
hermano savirrivas estoy en esa misma busqueda, me tocara esperar a volver a contactar con ella por via espiritual y consultarle mas sobre su vida

more_horiz
Tengo curiosidad. Quien es y que espíritu se identifica como la bruja negra.

more_horiz
Estimados

Hace muchísimos años, durante la vieja escuela conocí una médium que le bajaba una Bruja de Barlovento, pero tenia su nombre y se identificaba como tal....me reservo su identidad.

Esta hermana es sumamente estricta, muy seria y de muy buenas luces para cualquier trabajo terrenal......al tiempo le llego a bajar a mi antigua guía....posteriormente empezó a bajar muy poco.

Saludos

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Saludos....

la negra que conocí en ese tiempo no tenia ese nombre.., no con esto quiero decir que no existan otras brujas provenientes de un estado bastante movido por la magia negra....siendo espíritus con un nivel de trabajo bastante rudo no obstante no es raro conseguir un espíritu que no tenga el nombre de Francisca.

En esta época han desaparecido muchos hermanos buenos de esa vieja guardia.
privacy_tip Permisos de este foro: