Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO

power_settings_newConéctate para responder
+26
Congo Nfinda
papamidnite
soi nuevo_16
negro felipe 44
edwin93
Nicanor1800
Consagración India
stefannyc
luz del cielo
Nahuel aprendiz
celestialjoshua
kmnt47
la india Shaara
nena
Miguel-Cabrera
naufrago69a
Chamarrera
lyon
Ibu akofa
ROSSITA76
roberto salas
johnmarck
kirre
leydi_tysha
Heroico negro felipe
danilo leon
30 participantes

descriptionconjuro de tabaco - ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO - Página 2 EmptyRe: ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO

more_horiz
hermano kmnt47 que dios y mamaita te bendigan hoy y siempre con respecto a tus dudas 1 ) con escupir el tabaco , creo que se refieren a escupir sobre este mismo
2 ) no creo que tenga nada de malo que las cenizas de uno caigan encima de otro tabaco , de hecho hay trabajos que se hacen hasta con 21 tabacos y no creo que el brujo se cambie de lugar para fumar cada tabaco aunque no se pues , esperemos a ver que responden nuestros hermanos con mas experiencia Wink por ahora con eso es lo poco que te puedo colaborar Wink

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Admin

conjuro de tabaco - ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO - Página 2 Flood10


Última edición por Espiritista el Vie Dic 19, 2014 9:56 am, editado 1 vez (Razón : Flood)

descriptionconjuro de tabaco - ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO - Página 2 EmptyRe: ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO

more_horiz
Hola Buenas Noches.
Un consejo que me dio un buen amigo fue ponerse un csramelo de miel bajo la lengua para no tener ganas de vomitar.

*poner un vaso de Agua a la izquierda y una vela blanca a la derecha.

*comer bien antes de conjurar Tabacos y mas si hace poco empiezan.

*pedir siempre permiso a Dios.

*si hace poco de empieza es conveniente fumar en el patio o lugar abierto para no aojarse con el humo.

Yo por ejemplo soy un poco asmatico y de vez en cuando cuando conjuro algun tabaco lo hago al aire libre por que si no termino sin aire.

*diferencia entre ambas manos (izquierda o derecha) no hay.

*poner un valde cerca para escupir.

*los restos de cenizas y tabaco se dejan en un lugar donde alla vegetacion y corra el agua, o bajo algun arbol lindo.


Espero les sirva.

Bendiciones.

descriptionconjuro de tabaco - ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO - Página 2 Emptyalgunas precausiones al fumar tabaco

more_horiz
buenas noches y feliz navidad :saludos y mi cariño por siempre a los moderadores de este mio foro. Hermanos no todas las cenizas de tabaco se botan si se esta limpiando los tabacos que salen bien se ponen alrededor de la vela o velon , hay se deja hasta que se consuma la luz , si se esta voltiando el taco se pone recostado del velon ,o vela y se espera que el espiritu trabaje , y se recoje lo que quede y se bota ,si se esta quitando trabajo palero se entierran o queman y se le da polvora y conjura hasta que salga bien el ultimo tabaco que se deja al lado de la luz ,si se esta voltiando tampoco se bota el tabaco ni la ceneiza se recuestan los tabacos del velon , o vela y se espera a que el espiritu invocado trabaje y despues si queda algo se bota y asi es como se caminan los tabacos , hermanos es importante tener tranquilidad cuando se fuma ,para asi interpretar mejor lo que el espiritu guia quiere que hagamos en ese momento y lo que nos dicen o sujieren los hermanos

descriptionconjuro de tabaco - ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO - Página 2 EmptyRe: ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO

more_horiz
en mi portal tenemos una especie de pote en el que dejamos caer las cenizas y los tabacos y la saliva todo junto y no solo es personal para uno, si no que varios lo hacen estando yo incluida. como 8 miembros usamos eso y despues se vota a un rio que tenemos cerca . que me dicen de eso la verdad no se.

descriptionconjuro de tabaco - ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO - Página 2 EmptyRe: ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO

more_horiz
stefannyc escribió:
en mi portal tenemos una especie de pote en el que dejamos caer las cenizas y los tabacos y la saliva todo junto y no solo es personal para uno, si no que varios lo hacen estando yo incluida. como 8 miembros usamos eso y despues se vota a un rio que tenemos cerca . que me dicen de eso la verdad no se.

Algunos portales o altares tienen distintas maneras o formas de trabajar...asi como tambien sus normas o condiciones...por tanto esto sera equitativo al lugar...a quien instruye...la manera como aprendio y como enseña...Feliz Año Nuevo 2015....

descriptionconjuro de tabaco - ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO - Página 2 EmptyRe: ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO

more_horiz
Nahuel aprendiz escribió:
Hola Buenas Noches.
Un consejo que me dio un buen amigo fue ponerse un csramelo de miel bajo la lengua para no tener ganas de vomitar.

*poner un vaso de Agua a la izquierda y una vela blanca a la derecha.

*comer bien antes de conjurar Tabacos y mas si hace poco empiezan.

*pedir siempre permiso a Dios.

*si hace poco de empieza es conveniente fumar en el patio o lugar abierto para no aojarse con el humo.

Yo por ejemplo soy un poco asmatico y de vez en cuando cuando conjuro algun tabaco lo hago al aire libre por que si no termino sin aire.

*diferencia entre ambas manos (izquierda o derecha) no hay.

*poner un valde cerca para escupir.

*los restos de cenizas y tabaco se dejan en un lugar donde alla vegetacion y corra el agua, o bajo algun arbol lindo.


Espero les sirva.

Bendiciones.


buenas hermano .. una pregunta para que es el vaso y la vela ? me habian dicho que los 2 van de un solo lado .. pero cual es el motivo ? espero su respuesta y gracias de antemano .. y claro FELIZ AÑO 2015 PARA TODOS QUE DIOS LOS BENDIGA Y ME LOS CUIDE ..

descriptionconjuro de tabaco - ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO - Página 2 EmptyRe: ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO

more_horiz
Hola, me dijeron que uno es para claridad y otro para proteccion y fluides en los mensajes que llegan, y el lado en que van no recuerdo el por que de cada lugar, perdon por no responder completamente su pregunta. feliz año Bendiciones Smile

descriptionconjuro de tabaco - ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO - Página 2 EmptyRe: ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO

more_horiz
Buenos días a todos, Feliz y Bendecido Día.
interesante el tema y las recomendaciones dadas por todos los hermanos, aunque al leerlas siguen surgiendo otras interrogantes.
por ejemplo yo soy uno de para limpiarme solamente uso un tabaco, (solamente que salga muy sucio alli si complemento con dos mas para completar los 3 y no dejarlo en numero par) pero entonces crea la duda de por que siempre tienen que ser 3? así el primero haya salido bien debo de realizar los otros 2?
y otra pregunta: he visto como personas al consultar rocian el tabaco con alguna esencia antes de conjurarlo, es esto valido? o es una artimaña para que salga raro el tabaco?
agradeciendo por sus aportes y me disculpan pero en realidad no se mucho de la religion y quiero aprender lo mas posible.

descriptionconjuro de tabaco - ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO - Página 2 EmptyRe: ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO

more_horiz
Que mi dios y mi medre reinas me les bendigan.
a todo ustedes hermano ...... Question
buen tema le felicito hermano danilo y mi hermano Roberto salas es cierto que al fumar tabaco a una misma hora puede ser bueno y malo depende las energía que estén en ese momento ....
a pero yo soy nuevo esn este caminar y e notado o visto que cundo uno busca de los espíritu de luz ellos están hay sea lo hora que sea y relacionado ala ceniza del puro es fácil lo veo a mi punto de vista coloco recipiente para escupir y papel para la cenizas y lugo voy al un citio donde corra agua como un río y en donde coloco todo eso porque porque el río limpia y el agua nunca se ensucia es como los fluido usted sabe cuando hay buenos y malos para eso tenemos nuestra espíritu guía y protectores ellos saben si se puede a la misma hora o no si cometí un error me disculpó
que mi dios y mi reina maria lionza me los bendiga ......

descriptionconjuro de tabaco - ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO - Página 2 EmptyRe: ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO

more_horiz
"edwin93" escribió:
así el primero haya salido bien debo de realizar los otros 2?

*Noly hermano, para nada, usted no debe ajuro fumarse los otros 2, El fumar tabacos no es un juego ni algo preestablecido o planificado y como todos los casos no son iguales no hay un guion o parámetro establecido...
*en las misiones espirituales las cantidades de tabaco estarán determinadas por:
a) El guía terrenal del iniciado que no esta en capacidad de mantener comunicación con sus guías espirituales.
b) lo que determinen los guías espirituales del médium correcta y debidamente canalizado y desarrollado-, que realiza la obra espiritual determinada mesma...


"edwin93" escribió:
y otra pregunta: he visto como personas al consultar rocian el tabaco con alguna esencia antes de conjurarlo, es esto valido? o es una artimaña para que salga raro el tabaco?

*Aquí tampoco hay una respuesta que cumpla un patrón absoluto mi hermano:

a) posiblemente el guía espiritual del médium correcta y debidamente canalizado le de instrucciones que use determinada esencia y como los espiritistas de luz nos dejamos guiar por nuestros guías (valga la rebusnancia) espirituales, lo realizamos.
Hay muchos espíritus de luz que realizan peticiones a sus médiums para misionar en labores de consulta de pacientes, lo que usted menciona es solo uno de muuuuchos casos que existen...

b) otras veces médiums incorrecta e indebidamente canalizados y desarrollados hacen esto para fanfarronear e impresionar al consultante.

De todo hay en la villa del señor, el generalizar es algo fuera de la realidad y esencia de las cosas...


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionconjuro de tabaco - ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO - Página 2 EmptyRe: ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO

more_horiz
"negro felipe 44" escribió:
buen tema le felicito mi hermano Roberto salas.

*Chas gracias manito ¿qui hubas? gusto en saludarlo...


"negro felipe 44" escribió:
es cierto que al fumar tabaco a una misma hora puede ser bueno y malo depende las  energía que estén en ese momento ....

*Mas que ser bueno o malo, son recomendaciones a tomar en cuenta hermano, los espiritistas de luz de la vieja escuela nos dejamos guiar por nuestro cuadro guía espiritual de luz; los de la nueva escuela, se enfrascan en preguntar los ¿porque? en buscarle las 4 paticas al gato, en que los espíritus le den un razonamiento científico de cada instrucción para ver ¿si la toman en cuenta o la desechan? por estar o no de acuerdo, porque ahora muchos espiritistas de la nueva escuela saben mas que sus guías espirituales y deciden ¿Qué tipo de guiatura reciben? ¿se fija usted?
este comentario lo hago en sentido general, favor NO LO TOME PARA USTED ya que no es una alusión personal usted plasma una duda y yo trato de que mi explicación sea clara y precisa.
Los espíritus de luz me dieron esa instrucción en lo que a este post se refiere y para mi basta y sobra ya que su guiatura me ha permitido misionar de forma correcta y satisfactoria por varias décadas...


"negro felipe 44" escribió:
e notado o visto que cundo uno busca de los espíritu de luz ellos están hay sea lo hora que sea.

*Usted ha notado muy pero muy bien mi estimado hermano, asi mesmo es, nuestros guias espirituales siempre nos asisten en todo momento y cuando son invocados si uno esta ocupado viene otro en nuestro auxilio...

"negro felipe 44" escribió:
y relacionado ala ceniza del puro es fácil lo veo a mi punto de vista coloco recipiente para escupir y papel para la cenizas y lugo voy al un citio donde corra agua como un río y en donde coloco todo eso porque porque el río limpia y el agua nunca se ensucia.

*Si hermano muchos misioneros lo hacen de esa forma que usted menciona, yo no lo hago así pero se les entiende...


"negro felipe 44" escribió:
es como los fluido usted sabe cuando hay buenos y malos

*Asa mesmo es hermano, gracias a DIOS si lo se, tristemente muchos no lo saben y viven engañados y confundidos...

"negro felipe 44" escribió:
para eso tenemos nuestra espíritu guía y protectores ellos saben si se puede a la misma hora o no

*Claaro hermano, asi mesmo es, usted tiene toda la razón, ellos saben y dan las directrices como le mencione anteriormente, lo malo empieza cuando el terrenal empieza a dárselas de científico cuando ya Einstein paso de plano hace mucho en el cambio que llaman morir...


"negro felipe 44" escribió:
si cometí un error me disculpó

*Ningún error ha cometido hermano y si lo comete, ninguno somos perfectos solo DIOS, a mi me gusta mucho leer sus temas hermano, que lastima que pueda participar tan poco, reciba usted mis saludos y respetos...

"negro felipe 44" escribió:
que mi dios y mi reina maria lionza me los bendiga ......

*Amen siempre lo jace, igual para usted y los suyos manito...

paz y bendiciones a todos amen.

descriptionconjuro de tabaco - ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO - Página 2 EmptyRe: ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO

more_horiz
scratch  hola soy nuevo en el culto y me gustaria aprender un poco mas ...... como interpretar las velas y leer el tabaco.......... ya llevo 1 año y medio y no se casi nada solo tengo 16 año y no tengo a nadie para q me ayude Neutral  y todo lo q Ë aprendido es a escondidas de mis padres

LENGUAJE MSN o SMS

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

descriptionconjuro de tabaco - ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO - Página 2 EmptyRe: ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO

more_horiz
yo buenos dias , yo pienso q en el espiritismo no hay manual q seguir , mucha gente fumara , botara y leera sus tabacos de la forma q le enseñaron , q no concuerde con la manera de uno no significa q este mal , creo q la mayoria empezamos como nos enseñe algun guia terrenal y nos pulimos con los q nos recomienda algun espiritu , veo muchos q dicen q estan empezando , bueno les recomiendo q vallan a una sesion espiritista y se lleven una lista de estas preguntas para q se las respona un chamarrero , ahi ya no tendra dudas de q o como hacer , ojo no porq don juan del tabaco le diga q lo haga de tal forma y vea a otra persona haciendolo distinto ,esa persona esta mal , de ninguna manera , cada quien tiene una forma con q se conecta mejor con algunos elementos de apoyo para tener contacto con los espiritus , todos los individuos somos diferentes y tendremos diferencias en hacer las cosas

LENGUAJE MSN o SMS

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

descriptionconjuro de tabaco - ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO - Página 2 EmptyRe: ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO

more_horiz
"soi nuevo_16" escribió:  hola soy nuevo en el culto y me gustaria aprender un poco mas ...... como interpretar las velas y leer el tabaco

*Buen día hermanito DIOS te bendiga amen recibe mis saludos y respetos.
para aprender un poco mas requieres ir a un portal espiritual de luz y que un guía terrenal conjuntamente con los guías espirituales de dicho portal comiencen a enseñarlo; lo que usted quiere aprender no se aprende en feisbu, Hotmail, foros ni redes sociales, usted necesita GUIATURA Y CONOCIMIENTO mi hermanito



"soi nuevo_16" escribió:
ya llevo 1 año y medio y no se casi nada solo tengo 16 año


*En año y medio solo y en 20 años solo no aprenderá nada por lo que le mencione anteriormente hermanito.
si usted tiene 16 años y tiene año y medio fumando tabaco, lo mas seguro es que tiene año y medio fumando tabaco de manera incorrecta DAÑANDO su organismo y generando graves y crónicas enfermedades a su organismo a futuro...


"soi nuevo_16" escribió:
y todo lo q Ë aprendido es a escondidas de mis padres


*Es menester que usted por los menos mientras sea menor de edad le informe a sus padres mi hermano ya que ellos tienen el conocimiento, experiencia y sabiduría de enseñarle o alumbrarle algunas cosas.
actualmente el espiritismo marialioncero esta muy desvirtuado y contaminado en su esencia original y usted corre un grave peligro de caer en lugares en donde practiquen hechicerías y magias negras, en donde los lobos disfrazados de ovejas que misionan en muchos de esos lugares están deseosos y necesitados de sangre joven y nueva, de incautos para enrumbarlos al camino del mal. favor tenga mucho cuidado hijo ya que lo veo nadando muy tranquilo en aguas profundas llenas de tiburones, caimanes y pirañas y de paso con hambre...


paz y bendiciones para todos amen---
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO - Página 2 EmptyRe: ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO

more_horiz
Buenas hermanos foristas, yo particularmente cuando es de limpieza tiendo a usar la ruda y el cuerneciervo, cuando no es así pues fumo mi tabaco tranquila y al momento de recoger las cenizas lo recojo como recojo una velacion primero esparso con una pala y luego barro, es decir las velaciones nunca se barren directamente siempre hay que primero juntar todo o sea talco, velas, tabacos etc y luego barrer y recoger pues esa misma aplico al momento de recoger los cenizas...

descriptionconjuro de tabaco - ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO - Página 2 Emptycruzar el tabaco

more_horiz
Buenos dias por favor me pueden informar que quieren decir, que no se cruce el tabaco? ya que cuando fumo el tabaco algunas veces lo acomodo con la mano izquierda,para fumarlo mejor pero sigo con la mano derecha y solo de ayuda.gracias por su repuesta.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO - Página 2 EmptyRe: ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO

more_horiz
Buenas noches, muy interesante todos los comentarios!
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder