Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO

power_settings_newConéctate para responder
+26
Congo Nfinda
papamidnite
soi nuevo_16
negro felipe 44
edwin93
Nicanor1800
Consagración India
stefannyc
luz del cielo
Nahuel aprendiz
celestialjoshua
kmnt47
la india Shaara
nena
Miguel-Cabrera
naufrago69a
Chamarrera
lyon
Ibu akofa
ROSSITA76
roberto salas
johnmarck
kirre
leydi_tysha
Heroico negro felipe
danilo leon
30 participantes

descriptionconjuro de tabaco - ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO EmptyALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO

more_horiz
.NO DEJE QUE OTRO LE CONJURE SU TABACO.
NO REGALE TABACO DESTAPADO Y EN LAS MONTAÑAS MENOS.
NO DEJE QUE EXTRAÑOS FUMEN EN SU ALTAR.
NO DE SU TABACO DESPUES DE HABER FUMADO A OTROS PARA QUE TERMINEN DE FUMARSELO.
NO DEJAR CAER LAS CENIZAS EN EL PISO.
NO PISAR LAS CENIZAS.
NO DEJAR TABACOS TIRADOS EN EL PISO, RECOJALO.
NO CRUCE EL TABACO CUANDO PIDE POR EL BIEN.
NO PISE SU PROPIO TABACO.
NUNCA FUME UNO.DETERMINE CON TRES.
NUNCA BOTE UN TABACO DE PROTECCION EN BASURA O EN AGUAS SUCIAS.
FUME Y PIDA PERMISO ANTES DE TRANSPORTAR.
NO PERMITA QUE LE ECHEN CENIZAS EN LA CABEZA.
NO DEJE QUE OTRO BRUJO MANIPULE UN TABACO QUE ES SUYO.
TRATE DE NO FUMAR A LA MISMA HORA PARA SU PROTECCION.
NO FUME DENTRO DEL HOGAR SIN PROTECCIONES ADECUADAS PARA NO DAR FUERZAS A ESPIRITUS DE BAJA LUZ
.
PROTEJA SUS CANALES DE ESPIRITUALIDAD EN EL MOMENTO DE FUMAR.
SEA CUIDADOSO AL FUMAR EN ALTAR AJENO;CUIDE SUS LUCES ESPIRITUALES.
NUNCA FUME TABACOS QUE LE REGALEN DESCONOCIDOS, SEA PRUDENTE.
NUNCA ESCUPA SUS TABACOS.
NUNCA BARRA LAS CENIZAS DEL TABACO.
...Esta son algunas recomendaciones para nuestra proteccion al momento de fumar tabacos.Invito a los hermanos que participan en este foro a dar tambien sus recomendaciones o precauciones para el provecho de todos...PAZ Y BIEN.

Última edición por danilo leon el Dom Mayo 22, 2011 2:41 pm, editado 2 veces (Razón : OMISION DE ADJETIVO)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO EmptyRe: ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
muy muy interesante,una cosa en verdad hay que tomar todas esas precausiones no es muy exagerado. porque esas precauciones.
Asi es hermano "el gran negro felipe 1";Es interesante y valedero. por ejemplo: con las cenizas se pueden trancar a una persona, cuando se pisan algunas veces es malo por que es un agente a veces destructivo como lo son el azogue y la peonia. cuando se barren tambien se pueden destruir los planes y todo lo bueno.Aunque parezca un poco exagerado siempre es bueno estar prevenido porque dentro del campo espiritual siempre hay personas inescrupulosa e infame dispuestos para hacer maldades...PAZ Y BIEN
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO EmptyRe: ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
la peonia no se usa como proteccion o es que es mala y que tiene que ver con la ceniza del tabaco
no tiene que ver hermano, solo quise poner un ejemplo como punto de comparaciòn

descriptionconjuro de tabaco - ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO EmptyRe: ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO

more_horiz
danilo leon escribió:
el gran negro felipe 1 escribió:
la peonia no se usa como proteccion o es que es mala y que tiene que ver con la ceniza del tabaco
no tiene que ver hermano, solo quise poner un ejemplo como punto de comparaciòn



hermano recuerda q todo tiene un lado positivo y negativo esa es la naturaleza de todo los elementos q subsistimos en el universo la peonia sirve de proteccion pero tambien unida con otro elementos se pueden utilizar para hacer mal recuerda q en la naturaleza al algo q se llama eleto neutro q ni es bueno ni es malo solo sirve para dar fuerza a los trabajos q hagamos

descriptionconjuro de tabaco - ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO EmptyRe: ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO

more_horiz
Debo realmente felicitar a los foristas participantes de este tema por lo interesante y actual del contenido.
Recordemos tambien que aunque parecieran exageradas las recomendaciones, cuando eres principiante es muy fácil que en vez de ayudarte pudieran hacerte daño con tus mismas armas (esto es Tabacos)

descriptionconjuro de tabaco - ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO Emptybuenas

more_horiz
buenas amigos me parece muy interesante esas reocmendacion pero tengo unas dudas q espero me las puedas resolver

por ejemplo cuando dices q no se puede fumar tabacos dentro de mi casa y q si lo hacen tomen las precauciones .... me podrias decir esas precauciones y protecciones para poder hacerlo
2) tu dices q no barra las cenizas del tabaco , bueno quisiera saber como hago entonce spara recoger las cenizas dentro de mi casa si no es barriendolas de antemano gracias hermano q maria lionza lo bendiga Very Happy

descriptionconjuro de tabaco - ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO EmptyRe: ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO

more_horiz
johnmarck escribió:
buenas amigos me parece muy interesante esas reocmendacion pero tengo unas dudas q espero me las puedas resolver

por ejemplo cuando dices q no se puede fumar tabacos dentro de mi casa y q si lo hacen tomen las precauciones .... me podrias decir esas precauciones y protecciones para poder hacerlo
2) tu dices q no barra las cenizas del tabaco , bueno quisiera saber como hago entonce spara recoger las cenizas dentro de mi casa si no es barriendolas de antemano gracias hermano q maria lionza lo bendiga Very Happy


Hermano johnmarck, debes saber que si barres la ceniza no debes hacerlo con la misma escoba, cepillo, etc, con el que barres tu casa, este debe ser exclusivo (si cabe la palabra) para este fin, con respecto a la proteccion para tu casa podrías poner una sabila o bien una cruz de carabaca con un envase pequeño de corneciervo, esto para evitar los malos fluidos que podrían aprovecharse de las esencias benéficas del tabaco.
Espero haberte servido,
Correcciones? Sad
Las agradeceria enormemente. Very Happy
Que las divinas cortes de luz me les bendigan

descriptionconjuro de tabaco - ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO Emptytabacos

more_horiz
mmmmm muchisimas gracias por tu respuesta entiendo
lo q si me quedo una pequeña duda los del cuerno e ciervo n el vaso lo tendria q poner cada vez q fume tabaco a mi humilde altar dentro de mi casa?

descriptionconjuro de tabaco - ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO EmptyRe: ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO

more_horiz
johnmarck escribió:
mmmmm muchisimas gracias por tu respuesta entiendo
lo q si me quedo una pequeña duda los del cuerno e ciervo n el vaso lo tendria q poner cada vez q fume tabaco a mi humilde altar dentro de mi casa?


He respondido a su privado hermano

descriptionconjuro de tabaco - ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO EmptyAlgunas precauciones al fumar Tabaco.

more_horiz
*Buenos Dias Hermanos.

Felicitaciones por su escrito Hermano Danilo, mis saludos y respetos.

En verdad excelente Tema, de mucha utilidad; sin embargo hay una recomendacion que menciona usted de Fumarse los tabacos a la misma hora, y recuerdo que una entidad espiritual encajonada en una materia, dijo que los tabacos no se debian fumar a una misma hora.

Por supuesto hermano, favor no me malinterprete, mi intencion no es generar polemica, discusiones ni discordia, si no que por favor me aclare esa duda, ya que todas las recomendaciones que yo apunte en mi cuaderno ese dia concuerdan exactamente con las que usted dio en este mensaje, menos el punto de las horas de fumar, donde aconsejaron no se acostumben a fumar tabaco a la misma hora.

En relacion a la pregunta que realizo un hermano de este foro de ¿como barrer las cenizas entonces? un banco del portal espiritual la realizo igualmente cuando recibiamos esa informacion y la entidad espiritual le recomendo que antes de barrer, humedeciera ramitas de Ruda con Corneciervo y las echara en el piso del portal incluyendo las cenizas para proceder a barrer, indicando como lo han hecho ustedes que se debe tener una escoba exclusivamente para barrer el portal espiritual.

Muchas Luces espirituales para usted hermano por aportar conocimientos a este foro...Amen

Paz y Bendiciones para todos...Amen...

Un Servidor....

descriptionconjuro de tabaco - ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO EmptyRe: ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO

more_horiz
Santas bendiciones hermano Roberto Salas,dejeme decirle que el punto al que usted hace referencia tiene un error de mi parte de omision de palabra, les pido disculpa por ello( ya corregì la omision en el texto).Al fumar siempre a una hora detrminada podemos estar expuesto ser neutralizado por alguien que nos quiera mal.En cuanto al punto de las cenizas,en mi pequeño portal hago lo de las ramitas de ruda y corneciervo,sobre todo cuando fumo de limpieza y purificacion.Tambien se puede usar hojas de caraña con corneciervo si la limpieza que se hizo estaba muy fuerte.Hermano le doy las gracias por hacerme notar mi error espero mi escrito le sirva de ayuda,siga asi:investigando,preguntando,corroborando lo aprendido y (espero)enseñando de lo que se ha instruido. Dios me lo bendiga y mamaita me lo llene de muchas luces...PAZ Y BIEN

descriptionconjuro de tabaco - ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO EmptyTABACO

more_horiz
BUENAS NOCHES DISCULPEN TENGO UNA DUDA, TENGO UN FAMILIAR QUE AL FUMAS TABACO DEJABA CAER LAS CENIZAS SOBRE UNA HOJA DE PERIODICO AL TEMINAR LAS DOBLABA Y BOTABA, EN ESTE PARTICULAR ES CORRECTO?

descriptionconjuro de tabaco - ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO EmptyRe: ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO

more_horiz
ROSSITA76 escribió:
BUENAS NOCHES DISCULPEN TENGO UNA DUDA, TENGO UN FAMILIAR QUE AL FUMAS TABACO DEJABA CAER LAS CENIZAS SOBRE UNA HOJA DE PERIODICO AL TEMINAR LAS DOBLABA Y BOTABA, EN ESTE PARTICULAR ES CORRECTO?



aclarenme por fa q yo hago lo mismo scratch

descriptionconjuro de tabaco - ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO Emptysenisa

more_horiz
buenos días hermanos
dejar caer la ceniza en un papel periódico puede ser porque hay mucha gente que no le gusta barrer las cenizas y por eso lo dejan caer en el papel para recogerlas mas rápido y fácil
si tiene otro significado la verdad no se

descriptionconjuro de tabaco - ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO EmptyLas cenizas del tabaco

more_horiz
Excelentes aportes los dados por todos los foristas, pero me parece que la mejor forma de evitar problemas con la ceniza es hacer lo que acota la hermana rossita76, colocar un pedazo de periódico y al fumar ir recogiendo las cenizas sobre el y luego se botan, así no tenemos el problema de barrerlas, por otro lado es conveniente tener los implementos de limpieza solo para el portal, cepillos, escobas, palas y trapitos para limpiar el altar y a las imágenes, tenemos que recordar que el mantenimiento de nuestro altar debe ser permanente, es lo menos que podemos hacer en agradecimiento a nuestros hermanos, tener siempre nuestro altar limpio, con luces y de ser posible con flores. Luces y bendiciones para todos.

descriptionconjuro de tabaco - ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO EmptyRe: ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO

more_horiz
La reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Interesante el tema y los puntos de vista de cada uno , en mi caso y en los portales a los cuales frecuento se tiene un perol de esos donde vienen las pinturas de un galon el cual lo utilizamos como papelera colocamos dentro del pote una bolsa plastica o papel periodico y cuando estamos realizando alguna actividad que tenga que ver con tabacos hay se hecha todo lo que genere el fumar tabaco luego eso se saca de hay y se hecha en una bolsa donde van todos los desperdicios.

Los portales donde fuman tabacos a diestra y siniestra sin tener el minimo cuidado de mantener el portar limpio. Se ven desorganizados y con pocas energias a la hora de entrar mientras que si uno entra a un portar por muy pequeño que sea aceado y limpio este altar tendra una mayor energia aunque solo tenga en su interior las tres potencias.

descriptionconjuro de tabaco - ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO EmptyRe: ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO

more_horiz
Un cordial saludo a todos.

Interesante tema sobre el tabaco, son tantos detalles, cada uno hace la diferencia, se trabaja con energías. Más para el libro de anotaciones que guarda mi cerebro, aunque ya va me va saliendo un cuadernito.

Muchas bendiciones del Bendito creador.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO EmptyRe: ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO

more_horiz
Muy buenas las precauciones nos pueden decir que otras protecciones hay para la casa cuando se fuma tabaco sunny 

descriptionconjuro de tabaco - ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO EmptyRe: ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO

more_horiz
Buenas noches hermanos serian tan amables de darnos unas recomendaciones para limpiar el lugar y la casa completa luego de trabajar::....

Gracias y bendiciones......
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO EmptyRe: ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO

more_horiz
Buenas hermanos! Que Dios creador, el que es principio y fin de las cosas los proteja!

tengo estas dudas:
NUNCA FUME UNO.DETERMINE CON TRES. si la ceniza del segundo cae sobre la ceniza del primero es malo?

NUNCA ESCUPA SUS TABACOS. Segun he leido que se escupe para que uno no se emborrache la saliva ahora si entendi mal esta parte si se escupe se haria en un perol?

descriptionconjuro de tabaco - ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO EmptyRe: ALGUNAS PRECAUCIONES AL FUMAR TABACO

more_horiz
saludos hermanos, mucha lus y progreso para ustedes ... no creo que lo de recoger las cenizas en papel para luego botarlas este mal de hecho me parece conveniente dada la proveniencia natural del papel , lo unico que yo estaria pendiente es de verificar luego donde echare esas cenizas no las tiraria al desague por ejemplo xDD
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder