Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionconjuro de tabaco - Por Favor quisiera aprender a conjurar un tabaco EmptyPor Favor quisiera aprender a conjurar un tabaco

more_horiz
Buenas. tengo tiempo escuchando sobre el espiritismo y de verdad me gusta. he ido a muchas sesiones, misas, etc. pero la verdad no se como conjurar un tabaco por favor quien me pueda ayudar.

descriptionconjuro de tabaco - Por Favor quisiera aprender a conjurar un tabaco EmptyConjuro del tabaco

more_horiz
Bienvenido al foro hermano, revise por favor en el Indice y allí conseguirá suficiente información al respecto con lo cual usted puede sacar su propia forma de conjurar, pues no existe una forma estandar para hacerlo.

descriptionconjuro de tabaco - Por Favor quisiera aprender a conjurar un tabaco EmptyRe: Por Favor quisiera aprender a conjurar un tabaco

more_horiz
Muchas Gracias. buenos ya lo voy a revisar. Se lo agradezco bendiciones.

descriptionconjuro de tabaco - Por Favor quisiera aprender a conjurar un tabaco EmptyConjuro de Tabaco

more_horiz
Hola, buenas tardes hermano SamuelDiaz .. La mejor oracion es la que sale de tu corazon I love you , tienes que tomar en cuenta tambien para que vas a conjurar el tabaco!! lo que siempre debes de tener en mente a la hora de conjurar un tabaco es esto.. Pido permiso al gran poder de dios, a mi angel de la guarda, a la corte celestial.. A mi madre reina maria lionza, Al gran cacique Guacaipuro y al Negro felipe en esta hora y en este momento.. Paras conjurar los humos, cenizas y fuego de este tabaco.. y ahi ya puede pedir lo que desea, si es para depojar, peticiones, revocar, para jalar fuerza..!! saludo hermano espero que le sirva de apoyo mi humilde enseñanza!

descriptionconjuro de tabaco - Por Favor quisiera aprender a conjurar un tabaco EmptyRe: Por Favor quisiera aprender a conjurar un tabaco

more_horiz
Muchas gracias por tu ayuda.. ha servido de mucho. Bendiciones y todo lo mejor para ti.

descriptionconjuro de tabaco - Por Favor quisiera aprender a conjurar un tabaco EmptyRe: Por Favor quisiera aprender a conjurar un tabaco

more_horiz
Muy buenas y santas noches hermano SamuelDiaz5 como bien le indicaron esa es una de las formas corretas para conjurar sus tabacos.Le recomiendo que siempre imboque a Don Juan Del Tabaco,ok.Tambien decirle que cuando es para voltear tiene que fumarlo alrbes y con la mano izquierda y cuando es para jalar,llamar etc fumelo con su mano derecha.Es simplemente un aporte que le puedo dar.Sin mas un cordial saludo y que DIOS me lo bendiga.

descriptionconjuro de tabaco - Por Favor quisiera aprender a conjurar un tabaco EmptyRe: Por Favor quisiera aprender a conjurar un tabaco

more_horiz
Muchas gracias. se invoca a don juan del tabaco para que no haya malas energias, malas vibras alrededor del tabaco ? o simplemente para que me de una mejor vision al fumarlo y leerlo? tengo muchas dudas acerca de la lectura del tabaco. ya q no se ni por donde empezar para leerlo

descriptionconjuro de tabaco - Por Favor quisiera aprender a conjurar un tabaco Emptyhola como estas

more_horiz
JoseDaniel1512 escribió:
Hola, buenas tardes hermano SamuelDiaz .. La mejor oracion es la que sale de tu corazon I love you , tienes que tomar en cuenta tambien para que vas a conjurar el tabaco!! lo que siempre debes de tener en mente a la hora de conjurar un tabaco es esto.. Pido permiso al gran poder de dios, a mi angel de la guarda, a la corte celestial.. A mi madre reina maria lionza, Al gran cacique Guacaipuro y al Negro felipe en esta hora y en este momento.. Paras conjurar los humos, cenizas y fuego de este tabaco.. y ahi ya puede pedir lo que desea, si es para depojar, peticiones, revocar, para jalar fuerza..!! saludo hermano espero que le sirva de apoyo mi humilde enseñanza!


nececito aprender,como cojurar el tabaco para mis protecciones y malos pensamientos

descriptionconjuro de tabaco - Por Favor quisiera aprender a conjurar un tabaco EmptyRe: Por Favor quisiera aprender a conjurar un tabaco

more_horiz
Hola que tal, estoy de acuerdo con todos, siempre comienza pidiendo permiso a la reina María Lionza, Indio Guaicaipuro y Negro Felipe, siempre primero a Dios, a la santisima trinidad etc, luego dependiendo para que quieres fumarte el tabaco te recomiendo que consultes los hermanos que te ayudan a tal fin, por ejemplo si es para leerlo, si es para pedir apertura de caminos, etc, siempre hay un hermano que te ayuda más a cada uno de esos fines, una vez hecho todo esto, concéntrate en el tabaco, al principio te costará pero poco a poco irás recibiendo luces, información que te harán sorprenderte de ti mismo, mi consejo es que practiques fumándoselo a tu familia y ahi irás viendo como te desarrollas

descriptionconjuro de tabaco - Por Favor quisiera aprender a conjurar un tabaco EmptyRe: Por Favor quisiera aprender a conjurar un tabaco

more_horiz
Buenas hermano la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le ilumien...

Hermano estoy de acuerdo con los hermanos que me han antescedido cada espiritista realiza el conjuro segun lo sienta en su corazon.......

Aqui le dejo el inicio basico para cualquier conjuro de tabaco.........

Pido permiso y facultades en esta hora y en este momento al gran poder de DIOS a la reina madre maria lionza al negro felipe al gran cacique guaicapuro..........etc......Para realizar el conjuro de este(os) tabacos para revocar(limpiar...etc).......


De hay cada quien invoca a los espiritus y para que desea el conjuro del tabaco.....

descriptionconjuro de tabaco - Por Favor quisiera aprender a conjurar un tabaco EmptyEL TABACO

more_horiz
Buen dia mis hermanos.
agradecido por esta sexelentes explicaciones a mi tambien me Han servido de mucho ya que estoy comenzando en este maravilloso mundo y me falta mucho por aprender.
pero me gustaria realizar una pregunta, que me inquieta. ¿que funcion cumple el tabaco en una seccion y por que es impresindible?
aprecio sus respuestas para aclarar mis dudas.
saludos y felicitaciones por ese maravilloso foro.

descriptionconjuro de tabaco - Por Favor quisiera aprender a conjurar un tabaco EmptyRe: Por Favor quisiera aprender a conjurar un tabaco

more_horiz
SamuelDiaz5 escribió:
Buenas. tengo tiempo escuchando sobre el espiritismo y de verdad me gusta. he ido a muchas sesiones, misas, etc. pero la verdad no se como conjurar un tabaco por favor quien me pueda ayudar.

Smile
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder