Buenas noches hermano, Espero que estés bien.
Hace poco me hablaron de una muchacha que vivía en Caracas, La muchacha por estar en malas juntas cayó en las drogas, con el tiempo La muchacha de tanto consumir Drogas cada vez se sentia peor.. Un día su madre la llevó al médico & se hisieron una placa en la cabeza & se dieron cuenta que la joven tenía casi TODAS LAS NEURONAS MUERTAS a causa de las drogas. Su madre estaba muy desesperada porque los médicos le dijeron que era Muy posible que la hija muriera.. La madre muy triste por la notica que le dieron, fue a consultarse con un Espiritista, Ese día en la Sección espiritual Bajó Ismael sanchez, Ella le encomendó a su hija & él le dijo que La ayudaría pero que a cambio le regalara una Cama de flores en su Tumba (En el Cementerio General del sur) La mujer fue & la hiso su cama de flores, Rezó por su hija & a los días la Hija empezó a mejorar de salud.. Le hicieron nuevamente un Examen General de todo el cuerpo & cuando le hicieron la placa en la cabeza, Estaba TOTALMENTE CURADA, Tenía todas sus Neuronas saludables.. Los médicos no se explicaron que fué lo que realmente pasó. PERO DIOS & EL HERMANO ISMAEL SI SABEN LO QUE PASÓ♥
PARA LOS QUE NO CREEN EN ÉL.......
Cuando comenze en este hermoso mundo espiritual, Una noche estaba en el portal conversando con mi padrino, él me comentó que hace unos meses Estaba un muchacho que vivía a unas cuadras de allí, El chamo había ido varias veces, Pero el fumaba Mucho (cigarro). Un día fue a una Sección & bajó ismael & le dijo que NO VOLVIERA A FUMAR MAS EN SU VIDA, Que la próxima que vez que lo hiciera Sería la última vez para él. El chamo le dijo que No lo volvería hacer.. Al día siguiente cuando se levantó iva camino a la universidad & antes de entrar a clases Prendió un Cigarro, cuando terminó de fumarse por completo el cigarro Justamente cuando lo iva a botar Le dió un paro respiratorio & se murió hay en la entrada de la Universidad..
QUE DIOS & LA REINA LE PERMITAN CADA DÍA MAS LUCES & FUERZA A LA CORTE CALÉ PARA QUE SEAN NUESTROS GUARDIANES EN LA CALLE & NOS CUIDEN SIEMPRE DEL MAL.
Esto solo ha sido mi humilde aporte..
Saludos..