Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionIsmael Sanchez !! EmptyIsmael Sanchez !!

more_horiz
Buenas hermanos Dios me los bendiga, hoy vengo con una pequeña duda para ver si me pueden decir en donde esta enterrado Ismael Sanchez que pertenece a la corte Malandra, muchos me han dicho cementerios distintos y otros dicen que donde dice que esta enterrado al comenzar el cementerio no es ese, ya que segun alli fundo un grupo de santeros diciendo q alli estaba ismael para hacer mas facil su acceso, otros dicen que esta enterrado cerca de un barrio porque el decidio ser enterrado cerca de un lugar mas proximo de un barrio !!

Agradecerìa su ayuda por favor Smile !! Muchas gracias hermano por cualquier informaciòn y que Dios me los ayude y bendiga Smile

descriptionIsmael Sanchez !! EmptyRe: Ismael Sanchez !!

more_horiz
Buenas noches hermano, yo pienso que es mejor, que le pregunte a el mismo Ismael Sanchez donde se encuentra su cuerpo sepultado, yo según tengo entendido que es en Caracas pero no se en que cementerio, que mejor forma de salir de dudas que preguntándole a el mismo Surprised

Que Diosito y la Santa Reina Maria Lionza lo bendiga siempre cheers

more_horiz
Muy bueno y hermoso dia
En mi entender el se encuentra en el Cementerio General del Sur de Caracas, esta cercano a la Tumba o Sepulcro de Maria Francia....espero te ayude la informacion...ah si dicen que ese no es el lugar como explicas que el se sienta en el lugar....cuando tu llegas se siente su presencia....y si fumas tabaco su contacto es mas fuerte....

more_horiz
En el cementerio general del sur en caracas hermano, esta la tumba de ismael sanchez y hay otras entidades calet enterradas junto a el.

more_horiz
Muchas gracias hermanos por sus respuestas !! de verdad tenia esa duda desde ayer tengo la idea de visitarlo, es un espiritu al cual le tengo mucha fè y confianza, siempre es sincero dice las cosas claras y raspadas, te ayuda siempre y cuando no hagas mal a nadie!!!

Hermana Karina sucede que estoy en desarrollo y mi Madrina terrenal vive en Valencia y se podrà imaginar jeejeje Rolling Eyes Laughing !! pero en febrero la visito asi aprovecho y le pregunto a el mismo.... Aunq admito q me da pena preguntarle porque pienso que son espiritus de luz de mucho Muchisimo conocimiento y por ejemplo me da pena preguntarle cosas tan bàsicas nose si me entienden hermanos Smile .

Pero de verdad muchas gracias por sus respuestas hermanos me tocarà preguntarle scratch , q Dios me los bendiga Smile !!

more_horiz
Pedro_30 escribió:
Buenas hermanos Dios me los bendiga, hoy vengo con una pequeña duda para ver si me pueden decir en donde esta enterrado Ismael Sanchez que pertenece a la corte Malandra, muchos me han dicho cementerios distintos y otros dicen que donde dice que esta enterrado al comenzar el cementerio no es ese, ya que segun alli fundo un grupo de santeros diciendo q alli estaba ismael para hacer mas facil su acceso, otros dicen que esta enterrado cerca de un barrio porque el decidio ser enterrado cerca de un lugar mas proximo de un barrio !!

Agradecerìa su ayuda por favor Smile !! Muchas gracias hermano por cualquier informaciòn y que Dios me los ayude y bendiga Smile

Muy buenos dias hermano Pedro_30...
Me senti afin con el tema y solo vengo a dar una acotacion...
Pedro_30 escribió:
dicen que esta enterrado cerca de un barrio porque el decidio ser enterrado cerca de un lugar mas proximo de un barrio !!
....si conoces el Cementerio General del Sur...el que esta antes de llegar al Terminal de la Bandera en caracas...justo ese cementerio esta en las periferias de un Barrio...es decir...esta rodeado de un barrio...si no me crees te invito a visitarlo...y debes mirar a su alrededor...de hecho hace poco fui a cumplir una mision...y aunque no conocia el lugar exacto de su tumba...el nos guio...pero recuerda "Preguntando se llega a Roma"...lo unico..... es que te recomiendo... visites su tumba en compañia de otra persona....no vayas solo...pues suelen ir muchos mala conductas...claro no se meten contigo si no das motivos...a menos que te pongas a exhibir joyas, telefonos, relojes, zapatos y ropa de marca...trata de ir lo mas sencillo posible...y lleva suficiente tabaco...por si te piden algo solo le puedas obsequiar tabaco...asi comprenderan que no eres de los suyos....de hecho el chamo miguelito, esta justo al pie de la tumba de Ismael....recuerdo que me pidio flores....me las tumbo de la mano..y comprendi que el tambien quiere ofrendas.... tambien estan otros.....hay una chica que no me atrevi a visitar...no por ella sino por un hombre muy cargado que estaba en su tumba...estaba drogado y senti desconfianza....cuando se fue....no senti esa inquietud de acercarme...si mal no recuerdo creo que su nombre es Isabelita....

privacy_tip Permisos de este foro: