Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionsueño con maria lionsa Emptysueño con maria lionsa

more_horiz
hola buen dia.. pues hoy tuve un sueño muy extraño con una maria lionsa. cabe destacar que yo de santos no se nada, nunca me han leido caras ni fumado tabacos ni he hecho nada que tenga que ver con esperitismo (aunque siempre me ha dado curiosidad). el sueño fue que estaba en un selva, en un bosquea, algo muy bonito con mucho verdor y estaba desnuda con flores, tenia una corona de flores y una cesta de flores y frutas y que se la ofresia a maria lionsa y ella me bendecia, yo nunca vi a maria lionsa pero se que ella esta en el cielo y yo le ofrecia a ella lacesta al cielo.. yo de maria lionsa no se nada asi que no se por que soñe eso.. me parece muy extraño.. ahhh y despues de ese sueño brinque a que estaba en el patio de mi casa y que habia una araña mas o menos grande en una tela araña y que al tratar de matarla con un rociador esta salio volando y la mire hasta que se desaparecio en el cielo.. yo a las arañas le tengo temooorrr, pero en este sueño no le tuve miedo alguno al acercarme Shocked .. sera que alguien me puede dar alguna respuesta por favor!!

descriptionsueño con maria lionsa EmptyRe: sueño con maria lionsa

more_horiz
leca escribió:
hola buen dia.. pues hoy tuve un sueño muy extraño con una maria lionsa. cabe destacar que yo de santos no se nada, nunca me han leido caras ni fumado tabacos ni he hecho nada que tenga que ver con esperitismo (aunque siempre me ha dado curiosidad). el sueño fue que estaba en un selva, en un bosquea, algo muy bonito con mucho verdor y estaba desnuda con flores, tenia una corona de flores y una cesta de flores y frutas y que se la ofresia a maria lionsa y ella me bendecia, yo nunca vi a maria lionsa pero se que ella esta en el cielo y yo le ofrecia a ella lacesta al cielo.. yo de maria lionsa no se nada asi que no se por que soñe eso.. me parece muy extraño.. ahhh y despues de ese sueño brinque a que estaba en el patio de mi casa y que habia una araña mas o menos grande en una tela araña y que al tratar de matarla con un rociador esta salio volando y la mire hasta que se desaparecio en el cielo.. yo a las arañas le tengo temooorrr, pero en este sueño no le tuve miedo alguno al acercarme Shocked .. sera que alguien me puede dar alguna respuesta por favor!!

Buenos días hermana con referencia a la REINA MARIA LIONZA, hay una sola ya que usted dijo que soño con una MARIA LIONZA, con respecto a su sueño lo que yo le podría interpretar y si me equivoco que los hermanos del foro me corrijan, pienso que la reina te esta pidiendo una ofrenda o algo por el estilo, también pueda ser que quiere que te acerques a ella, y con respecto a la araña ese es el animal que identifica a el GRAN CACIQUE GUAICAIPURO y tal vez por eso en el sueño no le tuviste miedo ya que el GRAN CACIQUE GUAICAIPURO es una de las tres potencias y protector de nuestra REINA... king study

more_horiz
disculpe iba a escribir con "una santa".. y muchas gracias por responderme.. aunque en realidad no se como se entra al mundo espiritista

descriptionsueño con maria lionsa EmptyMirtha hija de Maria Lionza

more_horiz
leca escribió:

Hola hermana, sobre tu sueño en mi opinión pienso que es alguien de tu pasado de tu familia que si creia en mi madre maria lionza y te esta dando una señal en tus sueños para que creas en ella y te esta protegiendo esa persona y mi madre maria lionza asi que prendele una vela y pidele. sobre la araña que vistes en tu sueño son malas noticias o cosas malas hacia tí y tu casa y se va hacia el cielo y desaparece porque mi madre la reina maria lionza te esta protegiendo.
si quieres yo te doy esta oración de protección resala con mucha fé:
Con el gran poder de díos y la virgen bendita acompañe a(....aqui tu nombre)y la liberen de todo mal,de las injusticias, de la envidia y de los malos ojos y pensamientos y con el gran poder de la Rina Maria Lionza y las 3 potencias protege a(....aqui tu nombre) de los enemigos y malas influencias, quitale cualquier obtaculo que se encuentre en el camino de(....aqui tu nombre) en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo AMEN. (enciendes la vela y le rezas un padre nuestro y una salve).
espero te sirva de algo mi opinión y mi oración de proteccion. (si me equivoco espero me corrijan mis hermanos marialionzeros)
Que pases buen dia hermana y que dios te bendiga y mi madre la Reina Maria Lionza te siga protegiendo amen.

more_horiz
muchas gracias Mirtha hija de Maria Lionza, voy a rezar esa oracion.. l vela puede ser de cualquier color y lo puedo hacer a cualquier hora?

more_horiz
leca escribió:
muchas gracias Mirtha hija de Maria Lionza, voy a rezar esa oracion.. l vela puede ser de cualquier color y lo puedo hacer a cualquier hora?

La vela o velon para la REINA son de color azul, pero si tiene otro color esta bien lo que importa es la luz y la fe con que se la prenda y la hora puede ser a cualquiero hora y en el momento que usted quiera.....

more_horiz
ok perfecto.. y curiosamente la araña del sueño era negra con rayas azules.

more_horiz
leca escribió:
ok perfecto.. y curiosamente la araña del sueño era negra con rayas azules.

Bueno hermana mas claro el mensaje imposible puesss.....
privacy_tip Permisos de este foro: