Buenas tardes a todos!!!! Soy nueva, me inscribi en la pagina porque tuve un sueño espectacular con la reina y quisiera saber que significa, si uds me pueden orientar, ya q yo no profeso la religion. Anteriormente he soñado 2 veces con Santa Barbara, han sido buenos sueños, pero el que tuve hoy con Maria Lionza fue tan real que me desperte asombrada. Resulta que habia como una fiesta o reunion en mi casa, pero a la vez estabamos como en un sitio con varias piscinas o pozitos, y al parecer depende del color del agua donde uno se metiera obtenia diferentes bendiciones; yo siempre me metia en el agua limpia y me sentia super bien y feliz. Lo cierto es q subi unas escaleras con mi hermana y nos conseguimos con una imagen grandisima de Maria Lionza, y a mi hermana se le metio su espiritud y a travez de ella comenzo a decirnos cosas, no recuerdo muy bien, solo recuerdo q luego su espiritud entro en mi y dijo q nos bendecia mucho a todos, q nos iria muy bien, q habria mucha armonia, y señalo a 2 primas y les dijo q habrian 2 embarazos..... Luego se salio de mi cuerpo y me desperte. Me levante asombrada y como contenta..... Pero me extraña mucho porq yo no tengo nada que ver con sus cultos y religiones, aunq las respeto. En fin me senti muy bien y feliz con ese sueño. Que opinan uds???? Gracias de antemano.....