Buen día, hoy al despertar aproximadamente a las 7:50 tuve una no muy grata experiencia, al preciso momento de abrir los ojos, sentí que alguien se acostaba en mi cama y al tratar de voltearme a ver quien era, no pude, me quede inmóvil y sin poder hablar aun sin ver quien era la persona, y en ese momento sentí que se arrecostaran a la parte posterior derecha de mi cuerpo sentí frió y al oído derecho me susurraban ¡Evolución! ¡Evolución! ¡Evolución! y casi podía sentir el aliento, yo trataba de moverme para levantarme pero no podía y tampoco podía gritar fue muy perturbador esto fue en cuestión de unos 10-15 segundos y de un momento a otro logre levantarme y no había nadie en mi cuarto, ni siquiera en la casa.
Quisiera tener una idea del porque se presento esta situación
Debo añadir que hace unos días antes de conciliar el sueño escuchaba unas voces en mi cabeza, eran 2 y en este momento no recuerdo que decían y pues no las logre diferenciar de pensamientos pero las sentía en un tono mas alto que los míos. Si en algo me podrían ayudar se los agradecería.
Bendiciones para Uds!
Quisiera tener una idea del porque se presento esta situación
Debo añadir que hace unos días antes de conciliar el sueño escuchaba unas voces en mi cabeza, eran 2 y en este momento no recuerdo que decían y pues no las logre diferenciar de pensamientos pero las sentía en un tono mas alto que los míos. Si en algo me podrían ayudar se los agradecería.
Bendiciones para Uds!