Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMENSAJE PARA ESTUDIO EmptyMENSAJE PARA ESTUDIO

more_horiz
La reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.....

Aquie les traigo un mensaje que quiere ser difundido por una hemana que me lo envio a mi privado analicenlo.......

Favor trasmitir mensaje.
De yady Para naufrago69a, Hoy a las 11:42 am
Buenos Días Hermano.

Hace un rato, escuche voces que me decian que tenía que escribir eso, de hecho no considero que fue de mi autoría, al momento que me estaba pasando eso, me sentí muy feliz, con mucha paz, felicidad, armonia, amor y alegría, así como sentí y escuche que me dictaban esas palabras, me dijeron que era para compartirlo con todo el mundo o con quien pudiese. Por tal motivo, le solicité ayuda para poder difundirlo.

Mil Gracias, espero haber aclarado alguna duda y disculpe por no enviar información completa para que pudiese entender.

Saludos Cordiales.

Yadira.

"Si existe un mundo mas alla de nuestras narices, donde no hay maldad ni egoismo, donde el verbo es realidad, solo hay que amar a nuestro senor DiOS, para pasar las fronteras, amarlo de una manera pura y con fe. Experimentar el amor a DIOS es amar a nuestros hermanos, nuestra naturaleza, el aire que respiramos, amar mas alla del tiempo, distancia y materia, creer ciegamente. Solo hay que seguir los pasos para cruzar esa frontera y conectarse con nosotros que tambien los amamos."

descriptionMENSAJE PARA ESTUDIO EmptyRe: MENSAJE PARA ESTUDIO

more_horiz
buenas tardes, Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos proteja y nos guie por el camino correcto, hermano naufrago69a gracias por compartir tan bonito mensaje, pero perdone que lo corrija yo creo que en vez de estudiarlo debemos de ponerlo en practica para subir un escalon mas en la larga escalera espiritual y ser mejor cada dia, saludos y mil bendiciones para todos, cheers

descriptionMENSAJE PARA ESTUDIO EmptyRe: MENSAJE PARA ESTUDIO

more_horiz
Totalmente de acuerdo con el hermano Nestor.

descriptionMENSAJE PARA ESTUDIO EmptyRe: MENSAJE PARA ESTUDIO

more_horiz
nestor herrera escribió:
buenas tardes, Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos proteja y nos guie por el camino correcto, hermano naufrago69a gracias por compartir tan bonito mensaje, pero perdone que lo corrija yo creo que en vez de estudiarlo debemos de ponerlo en practica para subir un escalon mas en la larga escalera espiritual y ser mejor cada dia, saludos y mil bendiciones para todos, cheers


La reina madre le bendiga hermano y los espiritus de alta luz le iluminen......

Gracias hermano por su sugerencia solo que luego de cada quien lo analice esa persona vera si lo aplica............

descriptionMENSAJE PARA ESTUDIO EmptyRe: MENSAJE PARA ESTUDIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder